![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Solo vehiculos en stock
Domingo 08:32 AM:
Hace un tiempo ya que dedico mis días al negocio de los autos, como muchos saben vendo autos y estoy en la parte de análisis crediticio de un importante concesionario en Buenos Aires, por mas que no me dedique activamente (de lunes a domingos) a vender, tengo mi cartera de clientes que llaman para comprar de forma segura sus autos. Veo que se acercan, me llaman, comento, paso precios, hago un boleto, y operación finalizada... comisión por la venta...se genero una buena relación y reputación con solo decir tal cual las cosas. Entonces ahora quiero poner enfasis en esta metodología y ofrecerles la posibilidad sin compromiso alguno que puedan contar conmigo para la compra de su vehículo PEUGEOT. Puse de titulo "solo vehículos en STOCK" ya que hace rato vendo así y tengo ganas de aprovecharlo para que sea mi futuro laboral ideal. Vendo solo lo que está, lo que puede ver y lo que puede señar tranquilo. Mi objetivo es que el día de mañana, pasados varios años pueda seguir viviendo gracias a este rubro , con clientes amigos, que me llamen para comprar sus autos,que la recomendación aumente y seguir manteniendo esta metodología de buena fe, compromiso y conciencia por el cuidado del capital ajeno. Muy buena semana a todos! Leandro |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 95
Agradecido 125 veces en 83 Mensajes
![]() |
Re: Solo vehiculos en stock
Hola, soy de Tandil, que beneficios ofreces sobre cualquier concesionaria oficial? (supongo que estas en una...) Aca hay concesionaria oficial de casi todas las marcas pero algunos reventas cierran operaciones con algunas ventajas en concesionarios de afuera. Yo estoy en la compra venta de usados, pero dependiendo de lo que tengas se podria ofrecer linea 0km. espero tu respuesta, saludos, Daniel
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola! menos mal a Carlos que me aviso que tenia compañeros escribiendo en este hilo! no se que paso que no me notificaba al correo electronico..ahora respondo todo! un abrazo!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Buenas noches Dalmusi, mi intención es generar mas clientela particular, como comente anteriormente..que sea mi jubilación ,pero/y obviamente, pertenece al negocio y no hay que desaprovechar, déjame tu numero de contacto y armamos algo. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
No tengo pagina de internet, y decidi no tenerla, y te comento por que..mis clientes ven, se suben , tocan , vienen con sus hijos, usamos el test drive, me preguntan que conviene...es como q se disfruta, hoy en dia esta todo muy intangible, muy frio y lo que busco es que vos el dia de mañana tambien me recomiendes por mi cara, mi trato, no por algo que vende por su diseño, y que los autos que tengo no se transformen en ser solo una foto al paso en una web.
Disculpame que desde una pregunta tan sencilla que formulaste apareció este rollo de palabras, es que me gusta dejar bien en claro el por que de cada una de mis decisiones, formas de pensar y el fin/objetivo de esta idea. un abrazo! Leandro |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| auto, concesionario, creditos, negocio, peugeot |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|