![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Que carreras cursas/cursaste? De que trabajas? Tu sueldo? Sos feliz?
Hola gente, que tal? Abro este topic para que nos sinceremos y respondamos todos la verdad.
Estoy pensando que carrera seguir el año que viene y estoy entre Abogacia/Lic Economia/Lic en Administracion. Dejo aca un "plantilla" por si quieren usarla: Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Re: Que carreras cursas/cursaste? De que trabajas? Tu sueldo? Sos feliz?
Fran94
Me encanto!!! Cuando lei tus preguntas pense...pah...falta que nos pida la direccion y en que horario dejamos la casa sola... Pero despues me fije en tu edad..recorde la cancion Volver a los 17 Asi que te contesto... Recibida en la Universidad Catolica. En el Centro de Vendedores de Plaza y Viajantes. En la Universidad del Trabajo del Uruguay, UTU.En la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos. En Montevideo, pero viajo bastante. Me contratan del interior y del exterior. En la planilla de trabajo dice que soy Empresa.Unica dueña Estimado, gano lo suficiente para vivir dignamente,sin medir en que dia del mes estoy. Especificamente mi trabajo se divide en 3. Por un lado ventas, por otro masajes, y por otro asesoramiento Pertenezco a una asoc filantropica, y filosofica. Colaboro gratuitamente con alguna ONG en el area de la infancia, y casi toda mi vida adulta estuve entreverada en apoyar a Organizaciones no politicas, si sociales en pro de personas en estado de indefension, lease enfermos psiquiatricos, niños en situacion de pobreza, y ancianos desvalidos.Estudio, paseo, viajo, tengo actividades sociales y culturales...tengo amigos y familia.Ah...me encanta bailar y lo hago semanalmente. Soy feliz. Pero te aclaro, no soy feliz por un trabajo, un estudio o un sueldo.Soy feliz porque entiendo que es un estado del espiritu,podemos llamarlo serena alegria, y no por lo que tenga o deje de tener. Espero haberte sido util Salud Sisley Ultima edición fue por carlobas el 13-11-2011 a las 22:53. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 793
Agradecido 298 veces en 113 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Hola Francisco te voy a contestar pero no lo que queres escuchar que son las respuestas a tus preguntas, te voy a retrucar con mas preguntas y antes te aclaro que las estadisticas y datos tomados por muestras sean o no representativas de un sector, pueblo o pais no dicen nada son numeros frios y en lo que a vos te preocupa el tema no te van a servir para nada.
Yo te pregunto a vos para que te contestes a vos mismo (si no queres postearlo no importa): 1. cual es tu pasion? 2. que te gusta hacer? 3. que harias si no tuvieras que trabajar nunca? 4. que materias pondrias en una carrera ideal si pudieras elegir? 5. que libros o que te gusta investigar leer aprender? 6. que te hace feliz? 7. como te imaginas tu vida dentro de 10 años? 8. sos sincero con lo que sentis? o sea con vos mismo o te autoengañas? Podria seguir pero me parece mucho con estas preguntas trato de moverte un poco la estanteria para que te replantees como queres hacer tu vida Pensa que la vida la hacemos todos los dias y podemos elegir cada dia que hacer. En lo personal a mi me costo mucho encontrar mi rumbo despues de terminar el secundario, estudie Medicina mucho tiempo, deje, luego me recibi de lic. en adm. hice carrera en empresas fui gerente tuve mucha gente a cargo y ganaba muy bien. Deje todo renuncie y puse mi marca de ropa de bebes con mi mujer. A pesar de estar en un foro de inversiones y proyectos te digo que la plata no hace a la felicidad y los que te digan "si pero como ayuda..." yo respondo "si pero como disimula los problemas la plata..." con esto te digo que cuando hay poca plata los problemas salen y cuando la plata abunda se disimulan en la marea alta..... Disculpa la extension del post, espero que te ayude a pensar.... Saludos |
|
|
|
| Los siguientes 11 Usuarios dicen Gracias a aizenberg por este util Mensaje: | Adrian NQN (23-02-2012), ale_tata (05-12-2011), coduroy (05-12-2011), kamon (04-12-2011), mlm (04-12-2011), nico8684 (19-01-2012), nicolasbermudez (04-01-2012), Pappo (02-01-2012), reglanet (15-11-2011), ricardo_b (08-02-2012), victor_pederiva (02-05-2012) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 543
Agradecido 661 veces en 316 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Respondo a las cuestiones.
¿Que carrera estas estudiando? Tolkien, cuenta? :) ¿De que estas recibido? Me falto 2 meses con promedio 8,5 para terminar Admisnistracion de Empresas. (No me interesa el titulo) ¿Donde trabajas? En MegaStudio Online ¿Que puesto tenes? Cadete, productor, limpieza, de todo! ¿Cual es tu sueldo? 3500 pesos. ¿Que otros ingresos tenes? No :( ¿Que otras cosas haces en tu vida? Engendrar unidades de negocios. ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Hace 3 años que no siento el stress, que te parece? :) Saludos Luis |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 274 veces en 141 Mensajes
![]() |
Bueno vamos a responder que me gusto:
¿Que carrera estas estudiando? Estoy anotado para hacer la tecnicatura en desarrollo de software el año que viene. ¿De que estas recibido? De nada... deje la licenciatura en ciencias de la computacion. ¿Donde trabajas? En un registro civil. ¿Que puesto tenes? Administrativo como todos. ¿Cual es tu sueldo? Uno de los mas bajos de la administracion publica. ¿Que otros ingresos tenes? Triplico mis ingresos con unos emprendimientos webs que tengo. ¿Que otras cosas haces en tu vida? ¿Ademas de trabajar? Trato de disfrutar a mi familia... ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? El registro me da seguridad, la web el desafio y un ingreso extra... Me gusta la vida que llevo, aunque es agotador trabajar 12 horas por dia. Pero los fin de semana los tengo libres. |
|
|
|
| Agradecidos: | ale_tata (05-12-2011) |
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 35
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Voy a seguir con la consigna, a ver a ver .....
Que carrera estas estudiando? Me anote para Administracion de Empresas el año que viene, preaviamente estudie dos años Analista en Sistemas y deje ¿Donde trabajas? Administracion publica ¿Que puesto tenes? Administrativo ¿Cual es tu sueldo? Uno de los mas bajos, mas o menos $2400. Hace 1 año que estoy, no me quejo, trabajo de 7:30 hs a 14 hs y es tranqui, los fines de semanas son libres, por ahora me combiene ¿Que otros ingresos tenes? Por el momento ninguno mas, de a poquito voy en busca a eso ¿Que otras cosas haces en tu vida? Cotidianamente ? Casi diariamente salgo a correr 1 horita, hay que tomarse un tiempito para esas cosas. ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Con el trabajo .... y me gustaria cobrar $20.000 y tener mi empresa, quien no ? por el momento me conformo pero de ser feliz, y no .. busco mucho mas. Con el estudio, estoy contento el paso importante que di, dejar algo que estaba estudiando por algo que siento que me gusta mucho como Adm de Empresas. Con el tema sueldo me puedo quejar y no, me gustaria cobrar mas pero por el otro lado trabajo 6 horas promedio y el trabajo es tranquilo, aunque me gustaria tener esos complementos en el sueldo a lo moyano, $1500 por no se que temita que les dan ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 108 veces en 71 Mensajes
![]() |
Cita:
1- El club de mis amores "River".. aunque estemos en la B. 2-Comer un buen asado con amigos y en familia. 3-Lo que hago ahora.. ya que nocesito de un trabajo para vivir. 4-Pondria dos: a) Emprender b) Pensar... la facu te enseña conceptos pero no te enseña a pensar.. 5-El q me guste lo leo.. 6-Que mis amigos se acuerden de mi cuando no estoy. 7-Me alcanza con saber q voy a estar dentro de 10 años. 8-Vivo bajo mi filosofia.. salu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 48
Agradecido 49 veces en 25 Mensajes
![]() |
Te voy a responder aunque por mi edad estoy en algunas cosas de vuelta...
¿Que carrera estas estudiando? Estudié Ingenieria electrónica porque en esos momentos decian que tenia mucho futuro y era algo que me gustaba comparado con otras carreras. Luego me di cuenta que no era lo mio. ¿De que estas recibido? Me recibí de Tecnico en Electrónica y cursé 3 años de facultad. Eran los años 70 y era mas fuerte la política que los estudios. ¿Donde trabajas? Desde tener 3 autoservicios, una empresa transformadora de papel, una empresa de servicios, fabrique baterias de coches, vendí ollas, sanitarios, herramientas, libros, etc. Hoy trabajo en mi casa, construyo y reciclo y eso fue siempre lo que debí hacer y no todo lo que detalle antes. Cuando tenia 18 mi madre compró una casa que se debió reciclar y me acuerdo que fue lo que mas me apasionó. ¿Que puesto tenes? Soy unico jefe y no tengo personal a cargo (gracias a Dios ya tiré a la basura el stress de ser empresario y soportar empleados) ¿Cual es tu sueldo? No tengo, pero mis ingresos son periódicos y muy buenos. ¿Que otros ingresos tenes? Algunas rentas de alquiler ¿Que otras cosas haces en tu vida? Me agrada el esoterismo, la ley de atracción, etc. Me gustaría dar clases de esto ultimo para que muchos descubran que es mas importante nuestras actitudes de vida que las acciones que realizamos para ser felices, millonarios, etc. ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Muy feliz porque hago lo que me gusta, no tengo que responder de mis actos a nadie, tengo tiempo libre y disfruto de la vida. MORALEJA: No persigas al dinero para ser millonario. Serlo no te garantiza que seas feliz. Aposta a hacer lo que te gusta y siempre mantenete positivo con respecto a que lograras la vida que deseas. Siempre positivo y contento aunque ocurran cosas que consideres en ese momento que son malas. Con el tiempo descubriras que eso malo fue necesario para que tomaras otro camino hacia tu exito. ABRAZOS |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a Trucky por este util Mensaje: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 223
Agradecido 63 veces en 51 Mensajes
![]() |
¿Que carrera estas estudiando?
Estudiaba Contador Publico; deje ¿De que estas recibido? Secundario, orientación Adm. Empresas cuenta? ![]() ¿Donde trabajas? Administración Pública (Auditoria Contable y Técnica) y en mis emprendimientos ¿Que puesto tenes? Administivo, Lavador, Mecánico, Chófer, Técnico, etc. Lo que se necesite. ¿Cual es tu sueldo? El mínimo impuesto por el Gobierno. ¿Que otros ingresos tenes? De mis emprendimientos ¿Que otras cosas haces en tu vida? Me gusta conversar con empresarios; también con inversores, leer libros de economía, auto ayuda. También conversar con mis empleados para ver que necesitan o como se puede mejorar. ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Me gusta mi trabajo poder generar emprendimientos, crear fuentes de trabajo, administrar; de la adm. pública me genera experiencia y aprendo cosas interesantes. En cuanto a mi estudio quisiera retomar alguna carrera pero no se si Contador. El sueldo es acorde a las horas trabajadas, pero pienso que el gobierno debe pagar más porque no tienen en cuenta la inflación real. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| carreras, cursas/cursaste?, feliz?, sueldo?, trabajas? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|