![]() | ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 27 veces en 17 Mensajes
![]() |
Re: Que carreras cursas/cursaste? De que trabajas? Tu sueldo? Sos feliz?
Bueno yo hasta hace poco andaba medio perdido como vos, hoy en dia sigo perdido pero no tanto jajaja
¿Que carrera estas estudiando? Ninguna ¿De que estas recibido? Maestro Mayor de Obras ¿Donde trabajas? En una Panaderia y confiteria ¿Que puesto tenes? Encargado ¿Cual es tu sueldo? $3600, pero nunca me tomo francos, asi que me pagan aproximadamente $4000 ¿Que otros ingresos tenes? Por ahora ninguno ¿Que otras cosas haces en tu vida? Juego al Paddle, Natacion, Futbol, Salir a comer, ir a bailar, etc... ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Realmente no, mi trabajo no me gusta pero es lo que aprendi de chico y es continuar con el negocio familiar. Con el sueldo por un lado si y otro no, por lo que hago y para mi edad (19 años) es muy bueno, me permite mantener mi auto, y ahorrar un %, sin embargo sabiendo un poco los numeros que se mueven en este rubro me gustaria ganar mucho mas (Como a cualquiera obviamente jeje) Con respecto al estudio, la construccion me encantaba, estudie la carrera porque me veia como un futuro arquitecto, en el transcurso de la carrera me di cuenta que me gusta pero no como trabajo (en realidad ni yo se porque no me convence) igual el titulo lo tengo y el dia de mañana me puede servir Y las otras preguntas: 1. cual es tu pasión? La verdad no se, soy muy cambiante un dia me gusta mucho algo y al otro dia ni bola le doy 2. que te gusta hacer? Muchas cosas, pero nada con lo que pueda trabajar 3. que harias si no tuvieras que trabajar nunca? No me lo imagino, depende, disfrutaria tirado en una playa todo el dia con amigos, y me buscaria algunos hobbies como tiro al blanco o modelismo espacial 4. que materias pondrias en una carrera ideal si pudieras elegir? Materias relacionadas con el dibujo de planos, matematica basica, y administracion de empresas 5. que libros o que te gusta investigar leer aprender? Me gusta leer libros sobre negocios, vivo mirando en internet articulos sobre autos y negocios, tambien leo algo de ciencia ficcion 6. que te hace feliz? la verdad hoy en dia mas haya de tener un buen sueldo, auto, amigos, etc.. no soy feliz jeje... no se que me haria feliz 7. como te imaginas tu vida dentro de 10 años? Espero que con mucha plata y una hermosa esposa 8. sos sincero con lo que sentis? o sea con vos mismo o te autoengañas? Creo que me autoengaño, a veces me siento que soy el pibe mas afortunado del mundo, y a veces me siento que soy un pelotudo jaja bue use el post medio de psicologo jajaja, creo que en mi parte laboral influye mucho la parte personal, por eso casi nada me cierra. Saludos! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 62 veces en 16 Mensajes
![]() |
1.- ¿Que carrera estas estudiando?
Ninguna 2.- ¿De que estas recibido? Abogado 3.- ¿Donde trabajas? Estudio Jurídico 4.- ¿Que puesto tenes? Socio 5.- ¿Cual es tu sueldo? Muy variable, mínimo 4.000 6.- ¿Que otros ingresos tenes? Pequeños negocios como cambiar cheques a conocidos, etc. 7.- ¿Que otras cosas haces en tu vida? Con esta pregunta me doy cuenta cuanto tiempo me demanda mi trabajo, hago poco, el tiempo que me sobra del trabajo lo paso con mi familia, me gusta tocar la guitarra también 8.- ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Si y No, soy feliz con lo que hago, porque me gusta mi profesión, pero soy medianamente feliz donde trabajo ya que soy socio, me gustaría tener mi propio estudio pero todavía no me dan los números. Con respecto a mi sueldo aspiro a que crezca mucho más. 9.- cual es tu pasión? Me apasiona proyectar, me gusta mucho trazar un plan y luego materializarlo. 10.- que te gusta hacer? Me gusta aprender, no solo estudiando sino preguntando a la gente, por mi profesión tengo contacto con mucha gente y siempre aprovecho para preguntar por sus profesiones, por sus sueldos, y en fin, les pregunto el know how de cada negocio o profesión. 11.- que harias si no tuvieras que trabajar nunca? No podría, trabajaría gratis, mi siento en felicidad plena cuando genero plata, cuando usando la cabeza puedo hacer ganancia, la verdad no me interesa mucho estar sin hacer nada o gastar plata por gastar. Es raro, la plata me interesa hasta que entra en mi bolsillo, luego la guardo o la gasta mi mujer, no me interesa acumular ni aparentar. 12.- que materias pondrias en una carrera ideal si pudieras elegir? Moral, Modales, Historia... 13.- que libros o que te gusta investigar leer aprender? Todo lo relacionado a conocer como funcionan los negocios de cada rubro, desde una panadería hasta una financiera. 14.- que te hace feliz? Como dije antes, proyectar y ejecutar mis ideas, encontrar gente que piense parecido y sumarla a cada proyecto, formar grupos de trabajo, eventualmente todos van a ser parte de un todo. 15.- como te imaginas tu vida dentro de 10 años? Con muchos negocios trabajando, quizás comenzando mi carrera política. 16.- sos sincero con lo que sentis? o sea con vos mismo o te autoengañas? Muchas veces escucho una voz adentro que me dice: ¿Para qué te esforzás tanto? Segui como el resto, con una vida mediocre hasta el último de sus días. Y cuando escucho esa voz, a veces me pongo a pensar si vale la pena todo lo que hago, pero así es mi esencia, no puedo cambiar, me maravillo y me excita proyectar para adelante, analizar ideas, ubicar a la persona ideal en cada puesto y mantenerlos motivados, formar grupos, viajar a nuevas ciudades para analizar posibles negocios, estudiar a mis rivales para ver sus defectos, analizar cada negocio o profesión para ver los por y contras, etc., etc., etc.- Soy sincero con lo que siento, y siempre voy para adelante, siento que no hay tarea que no pueda conquistar y por eso pruebo mucho y siempre arriesgo.- |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Soy nuevo, asi que de paso sirve para conocernos un poco.
¿Que carrera estas estudiando? Estudie Ingenieria en Sistemas, hasta que me di cuenta que en este pais nadie garpa eso, que habia que ser mas politico que ingeniero. ¿De que estas recibido? Tecnico en Computacion + MCSE ¿Donde trabajas? En relacion de dependencia para una importante empresa de logistica Monotributista ¿Que puesto tenes? Ninguno importante ¿Cual es tu sueldo? Bastante lindo, me gustaria que sea mayor, por eso sigo dandole roscas ¿Que otros ingresos tenes? 2 "empresas" ¿Que otras cosas haces en tu vida? me gustan los fierros ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Si soy feliz, lo que no quita que quiera mas dinero. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Muy interesante gente!!! Que este post sea fijo asi nos podemos conocer mas aun!! Saludos!! A ver si se copan los moderadores y administradores a hacerlo :D
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 23
Agradecido 15 veces en 10 Mensajes
![]() |
Cita:
1.- ¿Que carrera estas estudiando? Ninguna por el momento, por boludo no termine el secundario pero tengo planes para el 2014 empezar la carrera de abogado. Tengo dos "titulos": Tecnico en armado de PC y ademas "Mandatario automotor" (gestor) con el cual trabajo mucho. 2.- ¿De que estas recibido? ---- 3.- ¿Donde trabajas? En una concesionaria oficial Chevrolet como vendedor de 0Km, usados y planes hace menos de un mes. 4.- ¿Que puesto tenes? Asesor comercial. 5.- ¿Cual es tu sueldo? Basico de $2.400.- mas comisiones, este mes tengo proyectado un ingreso de $5.000.- aprox. 6.- ¿Que otros ingresos tenes? Compro y vendo algun auto usado por mi cuenta, hago gestoria automotor y trabajo a veses con un abogado, esto lo hago para poder aprender mas sobre ese mundo. 7.- ¿Que otras cosas haces en tu vida? Aparte de laburar???... Capacitarme y tratar de aprender cada dia mas. 8.- ¿Sos feliz con tu trabajo/estudio/sueldo? Depende de donde lo mires, tengo un empleo estable, se un oficio, tengo a los mejores compañeros de laburo, me dan auto, 2 horas de descanzo, Gym a la vuelta y lo mas importante que toy a 15 min de mi casa. Lo malo, los horarios de 09 a 20 y los francos aparecen a mitad de semana jaja. Como todo laburo tiene sus cosas que odias, pero poniendo en la balanza es un muy buen laburo. 9.- cual es tu pasión? La abogacia y la aeronautica. 10.- que te gusta hacer? Me gusta capacitarme, no haciendo cursos (eso ya demostro que solo es perder plata) sino conociendo gente, hasta un tachero te puede enseñar algo que no sabias. 11.- que harias si no tuvieras que trabajar nunca? Creo que termino internado en un psiquiatrico, el laburo y los amigos son el mejor cable a tierra. 12.- que materias pondrias en una carrera ideal si pudieras elegir? Ni idea con eso jaja. 13.- que libros o que te gusta investigar leer aprender? Me gusta leer libros de Daniel Estulin, blogs sobre politica y principalmente NWO (busca en la web). 14.- que te hace feliz? Agarrar un auto con tus amigos y manejar durante horas sin sentido. Una vez terminamos en mar del plata en mayo y ninguno sabia que Cara... haciamos ahi jajaja!!! (No es la felicidad mas economica pero vale la pena) Fuera de eso el simple echo de tener familia y amigos alcanza para andar feliz. No soy comprador impulsivo, no ando con Iphones y demas, me gustan las cosas sencillas, una tarde en costanera es mas que suficiente :) 15.- como te imaginas tu vida dentro de 10 años? Recibido de abogado, con un buen trabajo en alguna consesionaria, tener alguna empresa y si es viable casado. ---------------------------------------------------------------------- Ahi te respondi lo mejor que pude, ahora me toca a mi: 1ro: Laburas para la SIDE o la AFIP?? jajaja 2do: Vi varios post tuyos donde solo queres saber cuanto se gana con una X profesión. Te doy mi experiencia aunque este por cumplir 22 años: A los 17 saque el registro y al otro dia empece a manejar un camion (un 350) repartiendo tela, $6.000.- al mes ganaba, te crees dios a los 17 años con esa plata. A los 8 meses me di cuenta que no me sirvió de nada ese laburo, es mas lo odiaba, me robaron un par de veces, renegar con el transito , la policia que te vuelve loco arriba de un camion, salir a las 8 y volver cuando puedas, no tener aire cuando hace calor y calefaccion en invierno. Gracias a dios mas alla de algun toque nunca me paso un accidente. Despues de ese laburo medite que quiero hacer de mi vida, que carrera me gusta con todos los PRO y CONTRAS, gano el derecho y vender autos, no se si son las mas rentables, por ahora no lo son porque ganaba mas a los 17 que ahora pero por lo menos hago lo que me gusta cosa que te inspira a seguir aprendiendo y creciendo. Que crecimiento podes tener arriba de un camion??? A menos que nos toque una varita K no voy a ser Moyano, obiamente tendria un sueldo de 11 mil pesos pero nada mas. Para terminar a lo que voy es: Olvidate de cuanto gana un X profesional (Un cirujano gana bien, pero no creo que muchos podamos operar gente), pensa en frio que carrera te gusta, con cual te sentis COMODO, indaga como es la carrera y si estas preparado para ese desafio asi no perdes el tiempo estudiando al pedo. Acordate que son años de estudio, pense en el trabajo despues primero sobrevivi el CBC o el primer año. Perdona si me fui por las ramas o si fui duro con algo pero te veo recontra perdido. Un abrazo Damian (Ricardo_b) PD: Un camionero o un taxista es un profesional. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
![]() |
¿que carrera estas estudiando? asistente en administracion de empresas (hasta julio de 2012) y en mi casa estudio inversiones (acciones, opciones, bienes raices, metales, etc).
de que estas recibido? de nada aun. donde trabajas? soy policia pero estoy suspendido por tener 3 meses de licencia medica (aca es rara la cosa cn las licencias), aunque estoy sin trabajar en la comisaria cobro igual, desde octubre no trabajo en la policia. y trabajo en la pizeria de mi padre. q puesto tenes? agente de segunda; y repartidor de comida jaja cual es tu sueldo? entre los dos trabajos son 25000 uruguayos, unos 1300 dolares. q otros ingresos tenes? por ahora no tngo otro ingreso, estoy esperando a mitad de año para abrirme una cuenta de inversion, aun quiero juntar un poco mas de dinero. sos feliz con tu trabajo, estudio, sueldo? con mi trabajo actual y sueldo no, con mi estudio si. cual es tu pasion? Aerosmith, Peñarol, y negocios. que te gusta hacer? de todo, menos trabajar de noche. q harias si no tuvieras q trabajar nunca? yo quiero empezar a negociar y no terminar nunca, sino me aburriria. q materias pondrias en una carrera ideal? filosofia. literatura. idioma español. idioma ingles. un conferencista motivacional. y economia financiera. q libros o q te gusta investigar, leer, aprender? libros de inversiones. libros de cuentos con valores. y me interesan todos los programas del discovery channel. como te imaginas tu vida dentro de 10 años? me imagino sin preocupaciones sobre cuentas de fin de mes, sin tener q pedir el auto prestado para salir, sin tener q trabajar 8 horas o mas, para pasar mas tiempo con mi mujer y mi hija, yo la verdad q me imagino rico de aqui a 10 años. no es por alardear pero lo veo posible, no por el dinero sino pq me encanta esto q estudio desde el 2009 mas o menos. (de niño cuando tenia 8 años y hasta q fui adolescente jugaba a q era empresario, hablaba solo en el baño sobre empresas, y ni conocia la bolsa de valores ni nada, simplemente era un sueño, y lo sigue siendo. hoy es mas real pq descubri este maravilloso mundo). sos sincero con lo q sentis o t autoengañas? soy sincero, tngo una corazonada todo el tiempo d q todo va a salir bien. cada 2 x 3 sueño q tngo acciones y me despierto y en vez d ponerme triste me alegro. soñe durante 10 años q conocia aerosmith, y nunca lo vi imposible. todos me decian q ya estaban viejos, q vivian en estados unidos, q no salian mas de gira, y yo seguia soñando y pidiendo por favor. en el 2010 estube cn ellos en el hotel y en un concierto. lo pongo como ejemplo. soy de leo, ascendente en piscis, y mi signo chino es tigre de metal. creo mucho en lo q dicen d los signos, y lo q dicen de mi es la pura verdad. no tngo miedo, me gusta lo dificil, me gusta resolver cosas q otros no las ven faciles, me gusta lo desconocido, me gusta el poder, no paro hasta llegar al objetivo, tenga lo q tenga q vencer. me propongo algo y no descanso hasta lograrlo. si fallo 1000 veces sigo como si fuera la 1ra vez. igual no he fallado tanto jaja. bueno saludos. les recomiendo q lean su signo, su ascendente, su carta natal, su signo chino, y crean en el. hagan lo q dice el signo, sean como dice el signo, y todo sale bien. saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| carreras, cursas/cursaste?, feliz?, sueldo?, trabajas? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|