![]() |
![]() |
|
|||||||
| Zona Oeste (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Oeste del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 453
Agradecido 43 veces en 16 Mensajes
![]() |
Amigos soy de Hurlingham y me gustaría que nos juntemos gente de la zona oeste del gran buenos aires para conocernos y ver si salen ideas, propuestas y demás. Se que hay un par de hurlingham, de Morón y otras zonas cercanas. Que les parece?
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
![]() |
Re: Grupo Oeste
Hola Augusto: Como estas?? Yo soy de Haedo..... asique me sumo!!
Hay que armar el grupo de ZONA OESTE YA!!! Nos podemos juntar cuando seamos por lo menos 5 para charlar un rato en algun bar!!! Cualquier cosa avisame =) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Buenísimo, esa es la idea chicos, juntemonos todos los que podamos en un lugar en común asi nos conocemos. En un bar, o vamos a comer unas pizzas y contamos nuestras experiencias por más pocas que sean. Podemos contar en que estamos ahora, que proyectamos. Lo que sea. Lo que popongo es esperar una semana mas o menos para ver la repercusión que tiene y ver cuantos se enganchan en una primera reunión. Después arreglamos lugar, fecha y horario, y listo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola AUG,
Aunque aparezco con ubicacion e n capital federal, donde paso 10 hs diarias, vivo en Ituzaingo, y me parece bárbara la idea de juntarnos. Obviamente, creo que la idea no es dividir la gente de foro, pero la gente que quiera sumarse a esta iniciativa zonal, en mi opinión, será bienvenido. Me sumo, creo que el patio de comidas de Plaza Oeste puede ser un buen punto de reunión físico, propongan alguna fecha y hora que nos pondremos de acuerdo. Abrazos y exitos Salvador Avelina |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Aug, Emprendedor Virtual, Gab77, DMG y Salvador Avelina,
!!! YA SOMOS 5 !!!! Que les parece el Jueves 26/4 , o Viernes 27/4 a las 20.30 en Plaza Oeste ???? Salvador Avelina |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Buenísimo! Me pareció buena la idea del PLaza Oeste porque es cerca desde Haedo, Ituzaingó, Morón, Hurlingham, etc. También concuerdo conque, de esta forma, no se divide el foro en pequeños grupos aislados, sino que se logra converger entre aquellos que por una cuestión de cercanía geográfica podemos lograr un intercambio alternativo al foro, cara a cara. Todos sabemos que el lograr reuniones es difícil, pero si ayuda el estar cerca físicamente, hay que darle para adelante. Esto no quiere decir que es exclusivo para zona oeste ni nada que se le parezca, quien quiera venir que venga, mucho mejor. Aclarado el tema, propongo en principio que quizás convenga sábados o domingos, pero todo puede estar sujeto a modificaciones. Yo puedo lunes, martes, miercoles y viernes después de las 20 horas y sábados y domingos después de las 15 horas. Bueno, persón por lo extenso. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|