![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#32 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 543
Agradecido 661 veces en 316 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Encuentro ANUAL del PFI - Sábado 26 de Noviembre - Invitaciones para Empresores!
Ha sido una reunion excelente, muy lindo grupo como en empresores.
Pense que iba a estar aislado, sin embargo me encontre con muchisimas caras conocidas. Felicitaciones por la tremenda organizacion a Gustavo y Diego. Saludos Luis |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a LuisMusica por este util Mensaje: |
|
|
#33 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 104
Agradecido 51 veces en 46 Mensajes
![]() |
Re: Encuentro ANUAL del PFI - Sábado 26 de Noviembre - Invitaciones para Empresores!
Coincido con Luis, muy linda reunión, por lo menos pude "conocer" a alguno de ustedes (Ariel, Luis, Siro, Diego, Gustavo), pero a mi me agarró el ataque de timidez y apenas terminó de hablar Marcelo me comí unas medialunas y me fui.
Espero la próxima vez no ser tan maleducado y presentarme. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 16 veces en 15 Mensajes
![]() |
excelente organizacion de gustavo y diego, igualmente me quede con ganas de una charla mas extensa de Marcelo, nos vemos el sabado que viene!
|
|
|
|
| Agradecidos: | DMG (29-11-2011) |
|
|
#36 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 672
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Creo que todos nos quedamos con un poquito mas de ganas de escucharlo. ![]() ![]() Lo que si espero hayas aprovechado acercarte a el en los tiempos de descanso y compartir su tiempo. Generalmente esos momentos son muy enriquecedores tambien. Saludos Diego, |
|
|
|
|
| Agradecidos: | gergp (30-11-2011) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| anual, encuentro, noviembre, sábado |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|