![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: SUCESIONES - Costos y Servicios
Hola Horacio, no caben dudas que los hijos de la ultima esposa son herederos al fellecer esta ultima.
Calculo por lo que me decis que vos y tu hna estan presentados en el sucesorio. Una opcion seria que mediante tu abogado designaran un administrador de la sucesión para poder vender. La otra es como decis pedir tasacion y presentar un escrito para fijar una audiencia y tratar de llegar a un acuerdo. |
|
|
|
| Agradecidos: | Hascen (08-02-2012) |
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 62 veces en 16 Mensajes
![]() |
Buenas noches, pido permiso no siendo un thread creado por mí pero dejo mi opinión del tema según mi experiencia.-
Iniciado el sucesorio se denuncian los herederos, si no lo hizo tu abogado no pasa nada, pero los herederos no denunciados tienen 20 años para reclamar su porción de los derechos hereditarios, a contar desde la apertura del sucesorio.- Si los herederos son denunciados y no se presentan, se solicita se libre cédula con plazo de presentación, bajo apercibimiento de tenerlos por no presentados.- Un saludo.- |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
![]() |
Hola Matyas, creo que el planteo comenzaba con todos los herederos presentados (el, su hna y los dos hermanos de la otra pareja) igualmente se agradece tu participacion.... un gusto..
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
Hola, perdon no habia visto el mensaje que decia "Gracias por responder Nico, el tema es que no se quieren presentar. El Juez puede obligarlas a que se presenten?" en este caso coincido con MATYAS en el hecho de que a pedido el juez, los intima a presentarse bajo apercibimiento de tenerlos por desistidos.
Disculpen... se me habia pasado el ultimo mensaje... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| costos, servicios, sucesiones |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|