![]() |
![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Saludos a todos!
Mi nombre es Manuel Curiel soy estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Montevideo (al menos por 3 meses mas ya que estoy próximo a recibirme)
Encontré la pagina de casualidad y la verdad que estoy bastante ansioso de empezar a sacarle provecho. Por el momento estoy trabajando en una consultora de logística aplicada a depósitos. En esta empresa aprendí diversas herramientas de optimización y logre llevar a cabo una yo mismo. El programa que realicé permite optimizar los turnos de personal en una farmacia logrando ahorros de hasta un 25% en costos de personal. Esto me motivo a empezar a desarrollar herramientas de este tipo por mi cuenta e intentar comercializarlas, ya que esto aplica tanto a una farmacia como a una tienda de ropa como Zara o a un supermercado, etc. También tengo interés en desarrollar una página de internet, para lo cual he tenido puras ideas y poca ejecución. Me gustaría poder encontrar gente con la cual desarrollar un plan de negocios y presentarlo a los distintos concursos de innovación que ofrece la ANII. Al útlimo que me presente quede finalista y cerca de la obtención de un fondo de USD 20.000 dolares para desarrollar la idea. Tal vez me extendí mucho en la presentación pero me pareció importante que se entienda en que ámbitos me estoy moviendo en estos momentos. Cualquiera que este interesado en intercambiar ideas que me mande un mensaje. Saludos Manuel |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Saludos a todos!
Hola Manuel como estas? te cuento que he trabajado en distintos proyectos para presentar en la ANII y por suerte he tenido bastante suerte, siempre ayudando desde mi profesion de contador.
Ultimamente inclusive estoy contratado como tutor en uno de sus proyectos muy lindo e innovador con el cual me he encariñado mucho y va arrivando a buen puerto. Si necesitas ayuda con la ANII te brindo la ayuda que necesites, cualquier cosa estoy a tus ordenes |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Re: Saludos a todos!
Cita:
Lo que no entiendo y hasta el dia de hoy no termino de entender porque las personas que tienen ideas, las desarrollan y tienen como la Obligacion de presentarselas a otra entidad en este caso un concurso? cual es el fin? Ganar un premio? No seria mejor ser AUTENTICO y llevar a cabo todas las ideas y ejecutarlas por tus propios medios como CREADOR? Usa plataformas luego de ejecutar las ideas, TEDx por ejemplo y otras mas en el mercado anglo, si tu fin es tener mas que presencia en otros paises :) Creeme, que ganaras mas terreno en el mercado por esas vias ![]() Saludos cordiales. Atte. Gonzalo Gonzalez CEO/CMO Empowering People And Business. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| saludos, todos! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|