![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 15 veces en 6 Mensajes
![]() |
Marketing / Publicidad
Buenas a todos
Soy publicista y hace años trabajo en el rubro. Radios locales y del interior, agencias de promoción y publicidad, medios gráficos y vía pública. Actualmente estoy inactivo laboralmente por haber llegado desde la Patagonia hace poco, nuevamente a vivir en la City. Si alguien necesita gente para trabajar seriamente, con pasión por la actividad, pueden contar conmigo. (tengo 40 años y no me interesa perder tiempo) Puede ser como empleado o formando una sociedad si es que alguien tiene un emprendimiento en funcionamiento, en ambos casos puedo aportar experiencia y algo de capital de ser necesario. Me siento cómodo en las áreas de medios, planificación, publicidad y marketing estratégico. Resido en CABA. Gracias por la oportunidad |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 36 veces en 28 Mensajes
![]() |
Re: Marketing / Publicidad
Hola Fabián, Tengo una columna de Via Publica en Panamericana y Ruta 197.Tiene 21m de despegue y 2 caras de 16m x 9m cada faz. Desde hace varios años se la alquilo a PC publicidad. Me pagan poco, pero me cumplen. Si tenés los contactos directos con auspiciantes, te ofrezco una comision sobre la facturación, por el tiempo que dure el contrato. El contrato con PC vence a fin de año. Supongo que en algunos días me van a llamar para negociar un nuevo contrato.
El precio que se está comercializando este tipo de carteles es de entre 25.000 y 30.000 las 2 caras por mes. Esto Incluye la tasa publicitaria Municipal, Luz e impresión de imagen por primera vez. Cada cambio de imagen se cobra aparte. Por otro lado, te comento que me gustaría expandirme en el rubro y colocar mas cartelería de via publica, incluso Pantallas de Led, que permiten rotar publicidades en un mismo espacio. Si querés estudiar el tema y ver que alternativas de inversion hay, podriamos coordinar una reunión. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 15 veces en 6 Mensajes
![]() |
Re: Marketing / Publicidad
Hola Gente
Hace rato que no veo este tema, pero les recuerdo a aquellos que requieran de alguien para trabajar, ordenado, CON GANAS, RESPONSABLE y adaptable a las circunstancias de la empresa/emprendimiento, no duden de consultar. Desde ya gracias y saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| marketing, publicidad |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|