![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 34 veces en 25 Mensajes
![]() |
Cena y reunion cordoba noviembre
Hola a todos por alli largo la propueta de reunión
![]() ![]() ![]() ![]() :kicking :para el 25 de noviembrees viernes y creo que con la convocatoria que tuvimos la ultima vez seguira teniendo ese sabor Cordobes ![]() que les gusta.El lugar esta por analizarce y hay opciones que se vera cual es la mas adecuada.Asi que vayan anotandose y vamos avanzando.CENA Y REUNION NOVIEMBRE Dia : 25 de Noviembre Hora: 21:30 Lugar: A Confirmar con 10 dias de anticipación N°-1 dariotorres N°-2 N°-3 N°-4 N°-5 Un gran abrazo a todos y esperamos que la convocatoria tenga la buena onda que tuvo la anterior. ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK AQUÍ |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 237
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cena y reunion cordoba noviembre
Me anoto para ir
N°-1 dariotorres N°-2 matias peruzzi & cia... N°-3 Dario7 N°-4 RAF (pendiente la confirmacion, dependiendo el lugar donde sea la reunion) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
![]() |
Me anoto para ir
N°-1 dariotorres N°-2 matias peruzzi & cia... N°-3 Dario7 N°-4 RAF (pendiente la confirmacion, dependiendo el lugar donde sea la reunion) Nº-5 CS21/Esteban (salvo imponderables para los q ya saben) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 6 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola a todos!
N°-1 dariotorres N°-2 matias peruzzi & cia... N°-3 Dario7 N°-4 RAF (pendiente la confirmacion, dependiendo el lugar donde sea la reunion) Nº-5 CS21/Esteban (salvo imponderables para los q ya saben) Nº-6 Hugo (huguinin) Nº-7 Gaby Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 23
Agradecido 38 veces en 31 Mensajes
![]() |
Estimados me gustaría participar. Tengo el pequeño dilema que viajo en la mañana siguiente. ¿Existe alguna fecha para confirmar?.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 133
Agradecido 77 veces en 56 Mensajes
![]() ![]() |
Bueno, no estoy en Côrdoba pero sigo apoyando estas reuniones, en vista de todo lo positivo que he sacado de ellas allâ cuando nos reunîamos periôdicamente. Ojalâ sea super positiva y continûen hasta mi retorno!
Saludos :) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 34 veces en 25 Mensajes
![]() |
Gracias Zol por tu apoyo desde lo lejos pero estamos esperandote y no vamos a aflojar porque se esta getando buena quimica entre varis del grupo.Asi que aqui estamos esperandote.Un abrazo.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cena, córdoba, noviembre, reunion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|