![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Portal de ventas busco comercializadora
Tengo desarrollado un portal de comercialización www.aviso1.com ,el mismo lleva un año en etapa de prueba ,tiene una estética y diseño distinto a los portales conocidos y una lógica de funcionamiento simplificada para las alternativas que presenta, estoy a la búsqueda de un socio operador en Capital Federal, con muy buenos conocimientos de informática,cuyo capital de inversión sea una oficina de comercialización y generar las campañas publicitarias correspondiente,tanto en medios como atravez de mail marketing, sms marketing, correcto manejo de redes sociales,y otras herramientas de posicionamiento y marketing. La idea es una persona/as que ademas de los conocimientos, tenga reales deseos de trabajo hasta lograr un nicho del mercado,si es una pequeña empresa publicitaria o emprendedores en el rubro ,con alguna cartera de clientes mejor. Por MP o aviso1.com@hotmail.com se pueden contactar conmigo,entren al portal (esta sin trafico),recorranlo vean su potencialidad y realicen todas las criticas,comentarios,sugerencias y consultas que crean necesarias,el aporte de todos en este foro,es bienvenido. Saludos Julio
Nota: Es fundamental que lo recorran en todos sus items y lo utilicen completo para poder realmente tomar una medida del potencial del mismo |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 80 veces en 51 Mensajes
![]() |
Re: Portal de ventas busco comercializadora
Hola Julio Cesar,
Estuve visitando tu sitio, esteticamente es excelente. ¿Que es exactamente lo que propones? ¿Estas pensando exclusivamente en capital por alguna razon o aceptas replicar la propuesta en otras partes del pais (Cordoba, por ejemplo)? ¿Que porcentaje se queda cada uno? ¿Tenes algun marco legal en mente? ¿Podrias definir la cuestion economica? Ya definidas las obligaciones de cada uno seria bueno ver la repercusion que tiene sobre los ingresos y sobre gastos. Porque como bien decis, tu web no tiene un valor agregado, es solo valor diseño/desarrollo. Y si la otra parte tiene que hacerse cargo de las campañas publicitarias (Que indudablemente son mucho mas costosas que el desarrollo) y la toma de clientes.. me parece que no cierra del todo.. Para no explayarme demasiado, que beneficios tiene el "socio operador" o mejor dicho, porque eligiria trabajar con tu sitio y no desarrollar uno propio ? Saludos Alejandro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Portal de ventas busco comercializadora
Alejandro,te agradezco tus inquietudes y estoy abierto a toda consulta,sugerencia y comentario. Tratare de presentarte la idea lo mejor posible, si bien nada impide que alguien desarrolle su propio portal,hacer uno mas o menos completo como este y con un administrador ( que no ves) totalmente independiente que prácticamente, no necesita intervención de la empresa que lo programo, si bien no es una fortuna ,tampoco es lo que diríamos barato,la idea es ir replicando el portal en distintos lugares como Córdoba,y como soy consciente que hacer una inversión publicitaria en medios de 1er nivel ,es muy costosa es que no apunto a ello (queda a criterio de quien se sume al proyecto),sino a una empresa publicitaria o particular que tenga una potencial cartera de cliente y sobre todo un buen manejo de herramientas informáticas para campañas de este tipo y/o que eventualmente pueda o tenga vendedores en el mercado,darle la plataforma para un inversor pequeño es mas económico que gastar en generar un portal ,mas los gastos de la comercialización, la idea es un contrato entre particulares y que sea socio al 45% del ingreso generado por el portal en su zona. Busco gente que realmente vea el potencial del proyecto y que aporte mas que un gran capital una gran continuidad de trabajo con proyección en el tiempo, creo que es fundamental tener un espacio físico ( pequeña oficina), un buen manejo de las herramientas informáticas y capacidad de venta. Espero tu respuesta, sugerencias y espero haberte podido transmitir la idea básica . Saludos Julio
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, comercializacion, portal, socio |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|