![]() |
![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 14 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola gente linda del foro, soy algo novata aquí, estoy en La Rioja y quiero comprar el juego CashFlow.
En la web de Kiyo cuesta U$S 195 (aprox $838) y en mercadolibre el casflow 101 + CashFlow 202 + CashFlow Kids en español para niños (tambien de regalo vienen videos y todos los libros digitales de R.K.)todo $900...Ahora bien, me pregunta mi marido que no está mucho en el tema y me hace dudar ¿vale la pena realmente pagar $900 por un juego? ¿en qué se diferencia del estanciero? quizás peco de ignorante pero cashflow no es mas aplicable en USA y aquí el estanciero o son totalmente distintos?, desde ya les digo que soy muy seguidora de Kiyo y para mí es una inversión el juego, no lo he jugado nunca pero tengo grandes expectativas. ¿ustedes qué opinan? |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Argentina: Conviene invertir en CashFlow?
Creo que si, conviene, lo jugue varias veces.
Obviamente, tiene algo que aqui en Arg. es dificil de aplicar, que es comprar una propiedad con poco dinero; pero salvo eso, es aplicable. Cuando comienzas te dan una profesion, cuanto ganas por mes, cuanto tienes ahorrado y cuanto gastas por mes. Pasa el tiempo y con tus ahorros y resto del mes tienes que generar tantos activos hasta que estos cubran tus gastos mensuales. Pero, no deja de ser un juego, es como el libro, no es una formula es una manera distinta de pensar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 14 veces en 12 Mensajes
![]() |
Re: Cashflow dudas
Hola! finalmente compré el cashflow 101 y 202. no puedo entender como se juega...es decir, al inicio se reparte el dinero, pero si saco una carta de oportunidad como hago para comprar la propiedad con el dinero del sueldo???
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
Soy graceg, nueva en la comunidad.Solamente lei recien padre Rico, padre pobe y tengo para leer el cuadrante del flujo del dinero, a lo de cashflow, no llegué.realmente sirve el juego? o solo es un negocio del autor?![]() Perdoná la ignorancia. Que significa cuando ponés 10% por circular la rueda.Igualmente, no conozco el juego, pero si le pedís dinero al banco obviamente te endeudas con los intereses...no entiendo.Gracias¡ ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 235
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Cita:
realmente a mi me gustó mucho, al igual que el Monopoly pero depende de cada persona y la mejor manera de incrementar su edudación financiera. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | Graceg (27-02-2012) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Que tal Naty!! Te comento que para mí el juego Cashflow tanto el 101 como el 202 son más que un juego pues es importante comenzar a analizar cada uno de los conceptos que maneja. Conceptos como Rentabilidad de Inversiones, posibilidad de hacer operaciones con o sin anticipo,las deudas buenas y las deudas malas, la volatilidad del mercado, etc nos hacen tomar mucha conciencia a la hora de realizar nuestras inversiones. Pero para llegar a entender todos estos aspectos es importante jugarlo muchas veces, dice Kiyosaki que como mínimo se lo debe hacer 10 veces. Y recién allí comenzamos a captar y entender las ideas del juego. Te animo a seguir jugando y por sobre todo armar un grupo comprometido para que lo haga pues seguro ese será el despegue de muchos negocios e inversiones.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| argentina:, cashflow?, conviene, invertir |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|