![]() | ![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
La arena es un puñadito
Pero hay montañas de arena. ...Unamonos pues...
Saludo a todas y a todos Aqui mi nick es Sisley y me zambullo en aguas territoriales uruguayas, metaforicamente hablando. Hasta hoy me he dedicado a venta, relaciones publicas, y otras areas de servicios.Ahora arranco con emprendimiento de otro estilo, ver presentacion. Navegare en rubro Banca , loteria y quiniela, salon y kiosco en primera instancia. Por ahora, contenta como perro con dos colas, pero mareada como perro en cancha e bochas.Me gustaria leer sugerencias, y demas. Gracias a tod@s por leerme, y estoy a la orden Salud Sisley |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Re: La arena es un puñadito
Va de nuevo.
Mi salon esta esperando recibir sugerencias, ofrecimiento de mercaderia para la venta,no olvidemos que estamos a monedas de fin de año.Aquellos que deseen contactarme sean de Montevideo, o de otros lugares, agradecia lo hicieran via mp.En mis datos estan las otras formas de comunicacion.Productos? Los habituales de salon y Kiosko, mas todo lo que a ustedes se les ocura pueda comercializarse ,hablando por supuesto dentro del marco legal vigente en nuestro pais y respetando todas las exigencias bromatologicas y demas. Gente de Argentina, me encantaria ver que novedades, articulos para regalo, etc. que puedan estar interesados en vender..El publico pertenece a las Cercanias de Tres cruces. No se si este tipo de aporte se puede hacer, de no ser asi, ruego lo vuelen de un plumazo.Mis datos estan en mi perfil. Salud Sisley |
|
|
|
| Agradecidos: | juliouruguay (30-03-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: La arena es un puñadito
Estimada Sisley.
Desde que escribió su mensaje no ha tenido mucha captación de respuesta .. jaja... Tal vez sea un rubro que no tenga "muchos fanáticos". Si es de tu interés, estaría bueno que nos cuentes como va la experiencia, alguna anécdota buena o mala del salón , o lo que quieras compartir !! A esta altura el perro en la cancha de bochas no puede estar tan perdido... no? Tal vez con esto, se retoma el tema, y surgen nuevas preguntas o ideas con diferentes puntos de vista. En lo personal cree una empresa que no tuvo éxito , de artículos de cuero, hace unos 3 años, ya que trabajaba en una multinacional en ese rubro. Era una sociedad de hecho , 3 socios, lo cual es muy difícil , y lo llevamos paralelo al trabajo que ya teníamos. Al final,compre maquinaria e insumos (parte de los otros 2 socios) y lo conserve, con la idea de retomar en algún momento (No creo que suceda por el momento ).. Por esto mencionado, tengo algunos artículos en cuero confeccionados, tal vez, en algún momento , podríamos contactarnos , si te podría llegar a interesar integrarlos a tu salón. Muchas suerte y que salgas adelante como debe ser, estimo que lleva gran sacrificio y trabajo tu salón , pero lo importante es que estés cómoda , y sea lo que a ti te guste... Gracias por compartir tu experiencia ... Slds ,Julio |
|
|
|
| Agradecidos: | claudiodiaz (30-03-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| arena, puñadito |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|