![]() | ![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#81 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: queremos que seas rico
Me anoto en el tema de los reumenes de los libros...
Me pueden enviar resumenes de los libros que se hablan en este hilo? Estoy viendo cual comprarme pero quiero hacerlo con criterio ;) Mil Gracias! |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 183
Agradecido 513 veces en 263 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, yo me quedo con su "the art of the deal", lo compré por ML hace unos dias
También está bastante bueno el video que compartió con nosotros Pablo herederos Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 05-03-2010 a las 01:47. Motivo: letra |
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 83 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por suerte, nunca lo compré ni lo leí.
Hoy lo vi en un sitio de descargas, en formato audio libro, y lo bajé para escucharlo mientras hacía otras cosas. La palabra es ABURRIDO. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Vía internet me conseguí el audiolibro en español, interesante pero no me gusto mucho para ser honesto es algo muy sencillo, muy común para mi gusto en cuanto calidad del libro en comparación con la trascendencia de sus autores.
|
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 12 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hago mi aporte sobre el libro: mas de lo mismo.
De hecho habia momentos que ya sabia lo que iba a decir o como iba a terminar una frase porque ya lo leimos muchas vecs en kiyosaki. Es increible como escriben sobre mas de lo mismo cuando podrian proponer mil cosas,d esde la nueva revolucion digital hasta la crisis mundial, etc. pero no aportan casi nada. Cuando kiyo vuelve a decir que el padre compro una franquicia de helados, o que entro a xerox para aprender a vender, etc. ya sabes la que se viene, pero bueno es lo que hay... igual gracias kiyo por la gloria pasada ![]() |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() ![]() |
ES MI POST ORIGINAL YO LU PUBLIQUE PRIMERO PARAQUE SE DIEREN CUENTA DE QUE EL LIBRO YA ESTABA EN ESPAÑOL IMPRESO
aunque la verdad el libro en si no explica ni madres es lectura de entretenimiento nada mas |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|