![]() | ![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Hola. Los invito a esta charla gratuita donde se van a explicar diferentes estrategias y formas de usar las redes sociales sobre todo en emprendedores y start ups.
Lunes 7 de Noviembre de 18:30 a 20.00 hs. en Workstation - Av.Cabildo 666 (Est. Olleros Subte D) - www.workstationba.com Disertante: Lorena Amarante - Co-fundadora de Online Marketing LATAM. La primera red social de los profesionales del marketing interactivo de Latinoamérica Charla gratuita. Cupos limitados. Los que asistan acceden a descuentos en los cursos del OmLatam! www.omlatam.com Más info e inscripción: http://bit.ly/uyofLF |
|
|
|
| Agradecidos: | juanexpos (02-11-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,123
Agradecido 869 veces en 250 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Redes Sociales para Emprendedores - Charla gratuita -
Me acabo de anotar.
Con Lorena Amarante hemos realizado hace algunos años atrás, el curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales en la CACE, estoy seguro que será una valiosa charla |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Hola Ariel, como estas?
Lorena sabe mucho del tema y está armando algo muy interesante. En www.omlatam.com da cursos muy buenos. Los que asistan a la charla del Lunes acceden a descuentos :) Si pueden vengan un rato antes que hay un coffee de networking y nos conocemos. Saludos, Ignacio |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (02-11-2011) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,123
Agradecido 869 veces en 250 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer participamos de la charla, muy valiosa para los emprendedores para que aprendan a potenciar sus negocios y emprendimientos gracias a las redes sociales. Lorena Amarante sabe mucho del tema y lo ha demostrado muy bien ayer.
Gracias por la invitación Ignacio! PD: Gracias Moni por acercarte a saludarme! Sole, fuiste al final? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 8
![]() |
Hola! Perdón por tardar en contestar. Sí fui! estuvo muy bueno, perdón por no saludar, la verdad no estaba segura si eras vos o no eras vos Ariel, estuve sentada al lado de la chica de las ojotas que usaba como ejemplo Lorena.
Me encanto la charla, muy enriquesedora, ahora estoy pensando en hacer uno de los cursos que dicta Lorena. Gracias nuevamente Ignacio por la invitación. Saludos a todos! |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (09-11-2011) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 22
Agradecido 16 veces en 7 Mensajes
![]() |
El lunes estuve en la charla. Muy interesante y clara la exposición.
Gracias Ariel por acercarnos info sobre este evento. SoledadB, yo era la que estaba sentada en la ultima banqueta del mismo lado que vos. Para una próxima oportunidad todos los empresores deberiamos buscar una manera de poder indentificarnos entre nosotros. Saludos Moni |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (10-11-2011) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, facebook, redes sociales, social media, twitter |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|