![]() |
![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
El Millonario de al lado
El millonario de al lado
Os dejo uno de los mejores libros que tratan sobre la riqueza y los millonarios, en este caso es un resumen de El millonario de al lado en español ya que el libro no se encuentra en español, solamente en inglés, espero que os guste y podáis comentar vuestra opinión en el post, un saludo. “Los sorprendentes secretos de los millonarios en Norte América” Por Thomas J. Stanley, William D. Danko RESUMEN EJECUTIVO Siempre se ha pensado que para acumular riqueza... os dejo el resumen en el siguiente enlace: http://bolsasistemas.com/2011/10/el-...io-de-al-lado/ |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecido 21 veces en 14 Mensajes
![]() |
Re: El Millonario de al lado
Básicamente lo que dice el libro es: los verdaderos millonarios son los que gastan mucho menos de lo que ganan. Hay que mantenerse austeros y no ostentar. Tiene puntos muy interesantes, aunque hace algunos análisis técnicos que me aburrieron un poco. Los análisis técnicos, creo yo, son aplicables a realidades sociales y geográficas concretas, lo importante son los fundamentos.
Buen libro. |
|
|
|
| Agradecidos: | turko64 (07-11-2011) |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 4
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Yo estoy leyendo ese libro, sin duda uno de los mejores ya que a diferencia de otros que resultan el punto de vista del autor, este tiene el sustento de una investigación con lo cual presenta datos estadisticos referentes al perfil de los verdaderos millonarios, su habitos de vida y consumo, entre otros... Lo recomiendo
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| el millonario de al lado, millonario |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|