![]() | ![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 14 veces en 12 Mensajes
![]() |
Gente, hace un tiempo hice varios cursos en el SENA, son muy interesantes, exigentes y cuentan con tutorias reales de seguimientos, trabajos prácticos, ejemplos, envían mucha información, etc. y al finalizar el curso emiten un certificado con validez oficial.
La verdad entré pensando que eran cursitos fáciles y tuve la grata sorpresa de equivocarme y descubrir muchas cosas nuevas e interesantes. Les dejo el link por si les interesa, hay de varios rubros y quizás les ayude en algo: http://www.senavirtual.edu.co/oferta.php?areaid=ALL ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Cursos gratuitos con tutor virtual SENA
Hola,
Creo que SENA es muy conocida en Colombia. No logro encontrar info para averiguar si cualquier persona independientemente la nacionalidad y lugar de residencia, puede acceder a los cursos grauitos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 14 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola Marcelo, soy argentina y ya hice varios cursos. Si te gusta algun curso, entrá inscribite y hacelo. Repito que son cursos muy buenos y hay un tutor virtual permanente (y profesional en el tema del curso) para despejar las dudas que tengas. Repito, Super recomendables.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Son muy buenos yo ya he hecho algunos y se aprende bastante, la verdad felicito a los hermanos colombianos por este programa, en mi pais recien estan comenzando a implementarse alguna idea sobre estos portales, creo que deberiamos seguir el ejemplo
un abrazo desde uruguay |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cursos, gratuitos, sena, tutor, virtual |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|