![]() |
![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Telas en Colombia
Buen día a todos los emprendedores Colombian@s, como lo comente en un tema mi nombre es Carlos Andrés Cely soy de la ciudad de Bucaramanga y estoy empezando un negocio de calzado acá mismo en Bucaramanga, la verdad promete bastante este sector y así mismo el textil, bueno el caso es que quisiera saber si algun@s de ustedes tienen conocimiento o así mismo trabajan en el sector textil o sector del calzado pues estamos analizando poder comprar telas y suelas a un menor costo y de muy buena calidad, hemos escuchado que en Medellin podemos conseguir telas a un muy buen costo y de excelente calidad, algun@ de ustedes tienen conocimiento sobre esto?
Seria de bastante ayuda cualquier tipo de información, muchas gracias. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Telas en Colombia
hola carlos, mi nombre es David Eduardo Siauchó, tambien vivo en Bucaramanga, en estos momentos estoy considerando un proyecto para emprender en el sector textil, al igual que tu soy nuevo en este sector, tal vez podamos compartir información util, me gustaria que nos pusieramos en contacto mi correo es siauchodvid_91@hotmail.es hasta pronto
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Telas en Colombia
Que tal David, si claro. Mi correo es carloscely_20@hotmail.com o mi celular por mp
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| colombia, telas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|