![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 177
Agradecido 257 veces en 99 Mensajes
![]() ![]() |
Hola!
Estoy teniendo mucho lio en mi negocio de compra-venta. Estoy necesitando un software a medida o customizable , algo facil de usar, sin muchas vueltas y bien aplicable a una pyme, que guarde la info en la nube en una base de datos o interface web. Que tiene que tener? Compras. pedidos. Aveces compro local, pero otras veces es en el exterior y tengo que hacer el seguimiento del paquete. Aveces me paso que pedi 2 veces lo mismo, o que me olvide de pedir. Stock - almacen. Cuando llegan los productos tengo que poder cargarlos, y saber cuanto hay Ventas. Tengo que poder gestionar las ventas. Importante el canal, por ejemplo mercadolibre, cuponera, mayorista, minorista etc. También el tema de por ej en ML necesito saber el usuario que compro, etc. Cuando se vende se tiene que descontar del stock. Finanzas. Necesito saber cuanta guita hay (o debería) haber en banco, en contrarrembolsos, en cheques, en efectivo, en caja, etc. Por ejemplo, se vende algo, el tipo lo pago por banco, entonces necesito que la venga se compute que se hizo por banco. Con los pagos lo mismo. De donde salio la guita? de banco? de efectivo? etc. Caja. Interface para mi secretaría, de forma que vende un producto, ingresa tanta plata, hay tanta plata en caja. etc. Esa plata despues a fin del dia se mueve tanta cantidad de "guita en efectivo". Se descuenta del stock tal producto. etc. Informes. Saber por ejemplo cuanto rota un producto. Que beneficio dio el producto (si es que se puede) promedio. Orden de proveedores y clientes. Tener como una libreta de proveedores y clientes, mas que nada para organizar la información. Ingresos egresos. Por ejemplo en cobros, aveces es un cheque a tantos días. como organizo eso. Pagos menores, como por ejemplo servicios, moto. Devoluciones y pérdidas. Por ejemplo, entran tantos productos, pero 3 fallan, por ende un producto muere y otro lo reemplaza. Ahi el stock baja, pero no ingresa guita. Clientes. Clientes de distintos tipos. Por ejemplo hay algunos que se les hace precios especiales por ser conocidos, etc. Cuando se hace una venta, saber a que clientes se hace (solo los importantes no minorista ni ML) en ese caso se venderia a "Usuario Minorista". Acceso usuarios. Configurar usuarios que puedan ver determinadas cosas. Por ejemplo caja no tiene sentido saber de compras. -- Mi idea es que el software despues se le puedan ir haciendo modificaciones y aditamentos para aumentar aun mas la eficiencia. Saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 992
Agradecido 260 veces en 128 Mensajes
![]() |
Re: Necesito software de gestión cloud facil de usar para mi negocio
Hola,
dificil conseguir un soft tan configurable, hacelo vos, con php y una base de datos mysql la logica de todo esto la podés armar.....y lo digo porque hace unos 5 años salí con una mina que tenia negocio de venta de ropa y le hice yo mismo un soft con caracteristicas similares a lo que estás necesitando. saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Hay muchos OPEN SOURCE
Proba openERP La nube de linux, Ubuntu One, ahora tambien es compatible con windows. google "ubuntu pyme" , hay mucha info, de como hacerlo, gratis y legal. http://www.google.com/search?hl=en&q=ubuntu+pyme A lo sumo le pagas a alguien que te de soporte sistemas, que de toda formas lo tendrias que pagar.... si lo que queres es muy especifico, pero es todo modular y se puede ir escalando y/o traslandado la informacion de un soft al otro... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Necesito una novia entonces que sea programadora y me haga algo al respecto.
Probe muchos soft de gestión, pero ninguno se adapta a mis procesos, me canse de luchar contra ellos. quiero algo a medida! jaja |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 87
Agradecido 102 veces en 64 Mensajes
![]() |
Estimado Nicolas:
A esta altura lo que necesitas es una NOVIA!!! Jajajaja!!! Sos imparable!!! Abrazos!!! Matt. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Trabajo en una consultora de desarrollo de software y hacemos software a medida de las características que indicas. Si estas interesado, por favor mandame un mensaje privado.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Gracias Chicos,
Les comento, actualmente estoy implementando el software Parsimotion. http://www.parsimotion.com/ Desarrollado por dos Ing. Industriales y que es 100% customizable. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cloud, gestion, necesito, software |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|