![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Busco Socio/s Para web de Venta y Subastas de Juguetes
Hola Mi nombre es Juan Ignacio y junto con una socia tenemos una pyme de desarrollo de sitios web basados principalmente en joomla. Desarrollamos todo tipo de sitios.(www.websitecenter.com.ar). Nuestra ubicación es capital federal-buenos aires barrio de Palermo y Flores.
Hace un año y medio comenzamos con un proyecto de venta online de juguetes, el sitio es www.todojuguetesweb.com.ar, el cual en principio resultó bastante rentable, pero por una cuestión de logistica e inversión no pudimos continuar desarrollándolo. La propuesta es la siguiente: buscamos asociarnos con alguien que se dedique a la venta de juguetes, accesorios para chicos, etc. La idea es que nosotros nos encargamos de vender los productos de nuestro futuro socio, o sea simple, nosotros ponemos el know how, la experiencia, los clientes, el desarrollo, los costos de mantenimiento del sitio, el posicionamiento, etc y nuestro futuro socio pone a disposición del sitio los producto que desee comercializar. En cuanto al tema de distribución y logistica es cuestión de llegar a un acuerdo, al igual que el tema de la facturación, nosotros somos monotributistas y estamos habilitados para la venta de productos muebles por internet. Contamos con mas de 3500 fans en facebook y una cartera de mas de 200 clientes registrados en el sitio. En cuanto al tráfico fué bastante aceptable durante el tiempo en que le dimos prioridad al proyecto, entraban alrededor de 200 visitantes unicos al día, hoy luego de más de 4 meses sin hacer absolutamente nada en la web seguimos recibiendo entre 15 y 25 visitas únicas diarias. El sitio está montado sobre joomla y cuenta con sistema de carro de compras con pasarelas de pago integradas como ser dinero mail, mecado pago, paypal y se pueden incorporar otras. Otra de las ventajas del sitio es que cuenta con un sistema de subastas del mismo estilo que el de mercado libre por medio del cual lográbamos muchas ventas con un márgen aceptable, ya que imaginense que hacíamos publicidad en facebook de las subastas y fuern muy bien recibidas. La idea originaria sería asociarnos con un único socio que cuente con stock y variedad de productos pero igualmente podemos incorporar distintos socios segun la categoría siempre y cuando encuadre dentro del rubro juguetes y accesorios. Nuestra ganancia provendría del cobro de comisiones por las ventas realizadas o generadas por medio del sitio web, facebook, twitter, publicidad por email, publicidad por sms, etc (Dejo claro que de los gastos o erogaciones de todos los medios de publicidad nos encargamos nosotros, nuestro futuro socio no invierte ni un centavo, solo nos provee de productos que podamos mostrar, ofrecer los cuales obviamente intentaremos vender para obtener nuestras ganacias correspondientes) Por otro lado les comento que soy abogado matriculado en el cpacf así que por el tema de contratos, etc no habria ningún inconveniente ya que puedo realizarlos yo mismo. Por favor solo realizar consultas o pedido de más info si realmente te interesa el tema y reunís los requisitos que solicitamos. Saludos y muchas gracias por tu atención. Cualquier duda o consulta me escriben por privado y nos ponemos en contacto. Juan Ignacio. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Busco Socio/s Para web de Venta y Subastas de Juguetes
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Busco Socio/s Para web de Venta y Subastas de Juguetes
Hola Juan; mi idea es poner una jugueteria fisica con local a la calle, hace 2 años que vengo estudiando el mercado de mi zona y creo que va a funcionar. El tema es que no encuentro nadie del rubro que me de una mano; podrias asesorarme o quizas venderme los productos, nose decime vos... Gracias!!!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| juguetes, sitio web, socio, venta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|