![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Dispongo de saldo en paypal y debido a las altas comisiones para retirarlo en Argentina he optado por hacer este tipo de intercambio con la gente de este exelente foro.
No cobro ninguna comision personal por el cambio. Paypal cobra una comision a quien recibe dinero. Los costos respectivos de los distintos procesadores de pago quedan por cuenta de quien recibe paypal. Quienes no residan en Argentina pueden enviar dinero mediante WesterUnion, MoneyGram o Neteller. 1-Recibo dinero mediante: *Transferencia Bancaria *Deposito Bancario *Pago Facil(+6%) *Wester Union(0%) - comunicarse con WU para consultar sus comisiones *Money Gram(0%) - comunicarse con MG para consultar sus comisionoes *Neteller(+8%) USD Al cambio del dia. 2-Envio Dinero a Paypal(Cuenta Verificada) inmediatamente se confirme su pago. Saludos! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: A quienes necesiten PAYPAL Comision 0% - se aceptan distintos sistemas de pago.
Hola!
![]() Simplemente fijate que los limites de tu cuenta no verificada, no impidan que yo te envie el saldo de paypal. No puedo hacer reebolsos por esas cuestiones y deberias esperar a solucionar ese tema de la limitacion con paypal en el caso que se de. Si estas de acuerdo enviame un mp con tu email y hacemos la operacion. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: A quienes necesiten PAYPAL Comision 0% - se aceptan distintos sistemas de pago.
dale seguro estamos haciendo alguna operación pronto! ya que soy comprador compulsivo! y necesito del saldo!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
![]() |
Hola, yo me estoy inscribiendo al PFI y necesito pagar el costo de ingreso de dolares U$S225 como hariamos ?
saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| exchanger, paypal, retirar paypal |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|