![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Exportar Waltería indica
Buenas tardes a todos, me llamo Ezequiel y poseo un cliente interesado en comprar walteria indica, hierba seca.
Si existe algún productor interesado en exportarla, por favor contácteme a la brevedad. Saludos, Ezequiel. |
|
|
|
| Agradecidos: | herbalfood (18-11-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: Exportar Waltería indica
Yo me pregunte lo mismo, pero Google siempre me soluciona estas cosas: http://www.medicinatradicionalmexica...l=3&t=&id=7772 |
|
|
|
| Agradecidos: | claudiodiaz (24-10-2011) |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 491
Agradecido 293 veces en 135 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Extracto del texto: Comentarios. Waltheria indica, conocida popularmente en México como tapacola, es una planta cosmopolita de regiones tropicales. La primera referencia de uso medicinal de esta planta se tiene en el siglo XVIII, en el trabajo de Vicente Cervantes, donde se indica su acción emoliente, madurante y resolutiva. En la actualidad se recomienda para contrarrestar desórdenes digestivos, principalmente la diarrea y disentería. Se ha comprobado experimentalmente la actividad antibiótica de extractos de diferentes partes de la planta, y la acción hipotérmica y esquistosómica (Schistosoma mansoni) de la misma. Estas acciones corroboran la efectividad de esta planta en enfermedades en que se involucran procesos infecciosos y de altas temperaturas en el paciente. Es necesario sin embargo, realizar estudios de toxicidad que permitan establecer con precisión los rangos de seguridad en la utilización de esta planta. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimado Ezequiel, buenas tardes nosotros somos una empresa peruana que trabajamos con una gran variedad de hierbas medicinales, como veo su requirimientos de WALTHERIA INDICA, nosotros disponemes de eso planta maravillosa nuestra empresa esta exportando dispongo cantidad requeridad
atte, Javier cruz Laboratorio Herbal Food S.A mail labhfood@gmail.com si deseas ver el producto http://panamericana.pe/locales/95385 |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| exportar, indica, waltería |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|