![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Alguien en Córdoba necesita saldo paypal?
Tengo 1000 dolares para transferir a paypal, no cobro ningún tipo de comision, solo tomamos al valor del día en dolarhoy.com
Preferentemente de Córdoba para hacer el trato en mano. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Re: Alguien en Córdoba necesita saldo paypal?
hola rodrigo te hago un par de consultas a ver si me podes ayudar, intente hacer una compra en usa por 1 dolar y cuando entro a confirmar la comprar en paypal me dice qeu no puedo comprar por que tengo el saldo en pesos argentinos y el monto esta en dolares, como es el tema? el saldo esta en una moneda determinada y no se hace la conversion a la hora de la compra? se puede tener saldo en diferentes monedas?
Otro tema, tengo en paypal la direccion de la tarjeta asociada, en ebay tengo otra de usa donde vive un familiar, si hago la compra me llegara a la de usa? esa era la compra de prueba que queria hacer para ver si llegaba a la direccion establecida en ebay, gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Re: Alguien en Córdoba necesita saldo paypal?
Hola como estas, estoy buscando comprar saldo en paypal , soy de Buenos Aires, si queres contactame via MP o mail dominioshot A R R O B A yahoo.com.ar
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| pagos, paypal, saldo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|