![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Leyes de Trabajo!!
Hola bueno son necesidades que tenemos todos. Yo por mi lado en mi empresa estamos teniendo problemas con empleados, creo que todos tenemos empleados que se rascan las bolas y bueno creo que no hay mucha gente que juegue a favor de los que pudieron crear una empresa nacional y hacerla crecer en este pais asique bueno, me gustaria saber si pueden poner algunas leyes basicas pero concretas como por ejemplo, las llegadas tardes, las sanciones, los dias por enfermedad (ya que a veces se hacen los enfermos), este TEMA es para los que juegan en el equipo de la gente visionaria, creativa, creadores y con huevos para mandarse a crear algo y hacerlo crecer! denme leyes para defender a los genios.
Gracias |
|
|
|
| Agradecidos: | jingoo (21-10-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Leyes de Trabajo!!
Que tal Tomás, actuelmente me encuentro trabajando en una empresa en relación de dependecia y los problemas con empleados se ven seguido. Hemos implementado acciones a medida que nos van surgiendo los problemas. Actualmente contamos con un reglamento interno, el cual se le entrega al ingresante y se le da una copia firmada por la empresa y recibimos una copia firmada por él. En este reglamento figuran todo lo referido a llegadas tarde, horarios a cumplir, cambios de horario, los certificados médicos deben traerse dentro de las 24 hs.
Te mantengo al tanto Un abrazo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 143 veces en 102 Mensajes
![]() ![]() |
TODAS LAS LEYES ESTAN A FAVOR DEL EMPLEADO. Por la simple razón de que buscan regular el poder del empleador.
Pero hay solución... Conseguite un buen abogado laboral. Redactá un reglamento. Implementá los sistemas de control. Contratá una empresa de selección de personal. Todo lo que te mencioné no son GASTOS. Son costos necesarios para el correcto funcionamiento de una empresa. Si querés te puedo redomendar abogados laborales, empresas de selección y empresas de implementación y control de ausentismo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
barbaro lucrecio, espectacular los tips...voy a ver como implementar un reglamento ya que en el deberia poner todas obligaciones que tiene que tener el empleado.
muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| leyes, trabajo!! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|