![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
que tal estoy pensando en emprender un negocio de venta de ropa ameriacana sia alguien tiene alguna idea o contacto en ese rubro les agradeceria saludos
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Negocio de ropa americana
bueno yo tengo poco con los mismo y compro en mercadolibre
con camisas polo (aeropostale de dama) lotes de 10 piezas las compro entre MX$180 y $200 las vendo en MX$350 (75% ganancia) y salen como pan caliente :P en 3 pagos semanales de 117 si quieres que te explique mi sistema que hasta hoy no me a fallado nomas avisa que tengo mucho sueño! saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
claro que si me gustaria saber como lo hacer y ademas lo que yo quiero es entrar de lleno con pakas de ropa y hacer lo que dices ponerla en venta en ml por pieza saludos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
busca un buen proveedor que te de la ropa nueva. y etiquetada,busca sudaderas, se venden como pan caliente jeje y le puedes sacar a una prenda como 180 - 200 dependiendo.
por si gustas nos podemos poner de acuerdo y hacer alguna inversión. el sábado tengo una sesión de cashflow por lindavista te invito y platicamos un poco más. saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Javier. Yo me dedico a vender ropa Americana en pagos, perfumes etc...Aprovechando que estoy en frontera con Laredo Texas; solo que yo la vendo aqui mismo, por lo cual me interesaría mucho expandirme y buscar la forma de vender allá en el sur... ?pongamonos en contacto para hablar de negocios como vez?
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| americana, negocio, ropa |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|