![]() |
![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Propuesta Concreta de Inversión
Hola a todos..me llegó un email de Grupo Arquitecto Bravo...
Concretamente son un grupo que ahora arma autos eléctricos en Argentina, ahora re-abrieron la posibilidad de entrar como accionistas nuevamente. La acción vale 1000 us$ la más chica...yo pensé en entrar con 2 0 3 más máximo y comprar una acción, más que nada para probar, quizá no se gane mucho en tan baja cantidad, pero bueno, es para ver que pasa y tener una acción !!! NO se puede legalmente comprar unaa acción entre varios (vean mi pregunta en ése post http://www.empresores.com/foros/3748...-new-post.html) pero, si nosotros nos ponemos de acurdo, ellos no tienn por qué saberlo, de dónde sale la plata o quien la puso. No se como harñiamos entre nosotros para legitimar que realmente la acción es plata de varios, algún entendido en leyes ?? escribano, abogado ? .. O sea que proppongo comprar una acción entre 2 o 3 ...qué opinan ? Mi email y skype etc, están en mi perfil, los escucho !!! Cortia y al pie...Saludos !!! ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Re: Propuesta Concreta de Inversión
Siempre es mejor comprar Opciones sobre Acciones, y no solo Acciones
![]() Lee un poco mas sobre de finanzas y la bolsa de valores para que sepas a lo que te enfrentas. Saludos. Atte. Gonzalo Gonzalez CEO/CMO Empowering People And Business. Ultima edición fue por Gonzalo1 el 30-03-2012 a las 13:41. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Estimado Sr. Contreras !
Desde su "reflexión un poquito dura" creo que se empezó a mover un poco mas el foro, por lo menos respecto a los Uruguayos/as, o de lo contrario es lo que yo capto. Por lo tanto gracias ! jajaj Bueno.. concreto y sencillo.... Pudo participar del grupo Arquitecto Bravo ? Espero sus comentarios al respecto , así puede volcar su experiencia... No debe ser un tema fácil supongo, analizar riesgos y beneficios, pero creo que debe ser muy interesante la experiencia ! Slds, Julio |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 27
Agradecido 117 veces en 69 Mensajes
![]() |
Cita:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ queeeeeeeeee ???????????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 27
Agradecido 117 veces en 69 Mensajes
![]() |
Es que para hacer una afirmacion de ese tenor evidentemente nunca opero lotes en ningun mercado, o no leyo sobre opciones, o se la paso perdiendo plata, o quizas una vez la pego con una compra de lotes y piensa que siempre se gana.
Todavia me acuerdo cuando compre PBE hace unos años y lanzando cubierto todos los ejercicios logre que me quedaran gratis a los 2 años. Obvio que el que me las pago fue el que me compraba esos lotes vencimiento tras vencimiento(supongo que seria alguno que creia que es mejor comprar opciones que acciones digo yo), pocas veces tuve que rolear bases para que no me ejerzan pero al fin y al cabo siempre era lo mismo, vendes expectativa y el tiempo siempre esta a favor mio. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| concreta, inversion, propuesta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|