![]() |
![]() |
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
No tengo el juego y jamás lo he visto en vivo, pero lo compraré.. ya pedí a una amiga de México que me lo buscara...
Panameños, vayamos armando un grupo para jugarlo Muevan esa nalgas, estamos como encuerpimuertecidos en Panamá... aquì hay mucho movimiento para hacer buenos negocios y los panameños son los que menos están buscando aprender cómo hacerlos vamos a jugar y a aprender Desde ayer que me invitaron a este foro miraba cómo la gente se pone de acuerdo y se reunen y comparten conocimientos, etc.. y me decía... què lástima que aquì no hay nada de eso... vamossssssssss hagámoslo!!! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
No conozco el juego, jamás lo he tenido en frente, pero me encantaría jugarlo con ustedes. Ahorita estoy un poco full de trabajo, pero me gustaría saber dónde, cuándo y cómo. mi email es comerciovenezolano@gmail.com escríeme, por fa, para que me expliques qué debo hacer Gracas |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Cashflow en Panamá
Hola hay alguien en casa?
me identifico con el primer comentario Panama es un pais de grandes riquezas, sin embargo, los panameños solo la ven pasar frente a sus narices sin disfrutarla, y de quien es la culpa? Soy de Colombia pero estoy impactado con su pais, y me gustaria establecer relaciones comerciales con panameños gomosos del comercio electronico. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Re: Cashflow en Panamá
que tal todos actualmente estoy en un clup de cash flow hace meses y me ha ido muy bien todas las personas que estan interesadas nos reunimos todos los sabados en multiplaza el costo del evento es de 40 preventa y 50 en el evento interesados llamarme o escribirme a g.salamin@hotmail.com o llamarme a 6 8 4 0 - 4 8 6 8 gabriel salamin no pierdan la oportunidad
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|