![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Busco Empresarios
Buenos dias
Un afectuoso saludo a todos los miembros, este es mi segundo post en el foro espero buenas y malas criticas jejejej. Dada la situacion economica de muchas personas incluyendome, quiero invitarlos a que nos unamos y formemos una red de empresarions donde el objetivo sera mejorar la calidad de vida y economica de todos la idea es ganar ganar, se que los mexicanos podemos si lo queremos. No importa si no estudiaste o estudiaste esta oportunidad es para todos. Si hay personas que estan interesadas agreguenme mis datos estan en mi prefil. Saludos. |
|
|
|
| Agradecidos: | MValero (22-12-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: Busco Empresarios
No se por que aqui en Mexico el dinero es un tabú y casi nadie le gusta hablar de eso
Deberiamos juntarnos compañeros mexicanos En nuestro pais existen muchas oportunidades de negocio Vamos organizandonos para llevar acabo proyectos Luis Angel me uno a tu lista Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Muchas gracias Carlos muy cierto lo que dices a muchos se nos hace imposible hacer o generar mejores ingresos y no deberia ser asi jejeje, bueno te agrego a skype o msn ? como vez para irte platicando el proyecto que traemos.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Que tal Javier gusto en saludarte...
Pues la verdad son varios las ideas que tengo pero la mas concreta es establecer una comercializadora de materiales reciclables Pienso hacer una SA para convocar inversionistas Por ahora solo esta en mi cabeza y en una proyección que no he podido terminar ya que me faltan algunos datos, en breve la estare relanzando en la sección de armado de ideas Tengo todo el KNOW HOW del negocio, trabajo para una empresa recicladora importante de México Tu sabes algo sobre sociedades mercantiles, me gustaria saber si hay algun contador o abodago que me pueda apoyar en ese aspecto legal Tambien no se si estaria mejor conseguir capital a modo de prestamo ya que el monto que necesito esta entre unos $150,000 a $200,000 MXN y se utilizaria principalmente para capital de trabajo Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Buen dia ( noches según cada quien).
Espero esta información sirva para poder iniciar este proyecto o cualquier otro que aparezca. La empresa que represento esta dedicada entre otras muchas cosas a la generación de planes de negocio, la validación de estos documentos y la canalización a los recursos ofrecidos por dependencias gubernamentales. Para tener una idea clara, siempre con plan de negocio por delante. Me encuentro en la Ciudad de México. Me parece que mas céntrico no es posible. Quedo en espera de comentarios para saber si empezamos a trabajar. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
En ese caso Jorge cuanto es lo que normalmente se cobra por desarrollar un plan de negocios, y cuales son las alternativas de financiamiento, que es lo que hay que saber para que un emprendedor vea realizada su idea o mejor dicho plasmada su idea y conseguir recursos
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, empresarios |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|