![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Busco Empresarios
Puedes revisar el total de nuestros productos y servicios en www.verbat.com.mx.
Si me regalas una cuenta de correo, te hago llegar la carta presentación que tenemos. En cuanto al portafolios de empresas trabajadas, no se ve en el sitio, pero te puedo mencionar algunos. Regent 7 (shampoo anti caida de cabello), Flores Tit (arreglos florales), Zapaterías Soria, Big Fashion (tallas mayores a 40), Smart Trailers (construcción de cajas de trailers), Universidad Autónoma Metropolitana (sistema de digitalización de archivo muerto). Con la excepción de la UAM, el resto de las empresas han tenido necesidad del plan de negocio y el consecuente financiamiento. Espero que la información sea de utilidad. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
tengo un proyecto que quiero desarrollar, es respecto a seguridad personal, privada y publica, ya tengo los contactos para las ventas, el plan de negocios, indicadores y plan ejecutivo, una explicacion y presentacion en video,, te interesa?
Ultima edición fue por carlobas el 03-01-2012 a las 21:36. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
![]() |
Hola, me apunto a tu proyecto; claro, si aún estas aceptando...Mandame tus datos en un mensaje privado. Miré que eres de Nuevo León, vaya vivimos cerca, yo soy de Nuevo Laredo.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
![]() |
hola Carlos, revise tu propuesta de la comercializadora de productos reciclables, se escucha interesante, porque no planteas mas detalladamente y entre todos podemos armar el plan de negocios, conforme profundicemos en el proyecto se irán sumando interesados para formar la S.A. llevo un pocos días pero el foro es excelente y bien trabajado con ayuda de todos se puede crear un buen proyecto
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Te complemento que ya estamos en la posibilidad de poder asignar financiamiento (siempre con plan de negocios en la mano) y cubriendo los requisitos de los bancos de primer piso de México. De igual manera, estamos desarrollando un área de acompañamiento empresarial, para que ese dinero solicitado y asignado no se vaya en otras cosas que no sea lo que se definió en el plan. En fin, que quedo en la espera de poder ayudar a alguien a que pueda echar a andar su sueño. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, empresarios |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|