![]() | ![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola, como estan? Te atrape con el titulo? Yo volviendo luego de meses de no entrar al foro, con poco tiempo para leer, mucha agua paso debajo de mi puente en estos meses... Buenos negocios, alguno de los otros, mudanza, etc. Alguien que quiera escribir para ver en que andamos los Uruguayos? Se han realizado reuniones? Han hecho algo? Yo como siempre buscando oportunidades, Vehiculos, Propiedades o negocios pequeños, pero ya con la idea de no correr tanto detras de la liebre, sino de hacer algo de una vez, implementar un "NEGOCIO" de verdad, no se si me explico. Bueno, espero este sea el primer mensaje de muchos. Gracias y saludos a todos. Se vienen los dias lindos para algun asadito para juntarse a hablar.. etc.. Abrazos JUAN
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Re: Atención EMPRENDEDORES URUGUAYOS!!!!
Me gustó lo último de hacer asado jaja
Creo que es una buena excusa para tratar de intercambiar experiencias o crear algo en conjunto los yoruguas :) Ya tenés algo mente para el negocio que mencionaste? Saludos, Tincho. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Yo tengo una idea bastante inovadora y se trata de desarrolar un emprendimiento con biodigestores y biogas para tambos, campos criaderos de cerdos y de mas.
Seria bueno si alguien se apunta. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Sebastián,
Hace un par de años se me había ocurrido hacer un biodigestor para el fondo de casa, pero estaba para otras cosas... jeje Me interesa la idea, me apunto para saber más. Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Bueno tincho quiero aclarar que yo soy joven mi padre es el dueño de la cuenta pero lo usamos los dos, estudio ciencias económicas y tengo en mente varios proyectos (pequeña introducción propia). Respecto al biogas tengo bastante informacion recopilada de internet nada mas me empece a interesar en este tema luego que mi padre cerrara un negocio con un criadero de cerdos.
Y me parecio un tema mas que interesante esto del biogas ya que siempre me atrajeron las energias renovables. También hay que tener en cuenta un detalle importante el Uruguay tiene el combustible mas caro de latinoamerica) este dato no es menor debido a que nos daria una ventaja al establecer el mismo tipo de negocio aqui que en la argentina por citar uno. Espero haber sido bastante claro y quedamos en contacto saludos Mañana armo un post particular para este tema y pongo la informacion que tengo y mis ideas en lineas generales espero no haber aburrido |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Bueno, me sumo al asadito y al biogas, pero el asado con leña por favor jaaja...no nos juntamos nuca acá, estamos medio quietos eh ? me avisan....Saludos !
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inmuebles, negocios, uruguay, vehiculos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|