![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hago reventa!
Hola compañeros (parece la cgt esto ya jaja) que tal, como estan? Hice un nuevo tema para ofrecerme a revender productos desde casa. Lo que estoy buscando es que los productos se otorgen en consignacion, por ende no tenga que pagar por obtenerlos. Las cosas que me interesan son: ropa, indumentaria deportiva, calzado, accesorios, tecnologia, etc, etc.
Si tienen alguna oferta para ofrecerme, no duden en ponerse en contacto conmigo via mensaje privado o respondiendo este tema porque tal vez hay gente que lo necesita y al leer la respuesta le puede servir. Muchisimas gracias por todo y bueno, hasta otro momento, compañeros (? .. fel Ultima edición fue por fel el 29-09-2011 a las 14:28. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Hago reventa!
Como va Ruben, todo bien?
Te dejo el Link hacia mi post aqui en el Foro; http://www.empresores.com/foros/3893...tml#post375372 Seria la venta de perfumes originales importados. Muy buena rentabilidad, dependiendo de tu trabajo y voluntad! El que hace gana |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 35 veces en 29 Mensajes
![]() |
Re: Hago reventa!
Hola: Como estas?
Te interesa hacer ventas freelance... son productos de claro.- Aca tenes la info de los servicios a ofrecer para clientes particulares.- no incluye la venta del celular Tu comision seria el primer abono que le cobras al cliente por adelantado.- Aca tenes la info de los servicios a ofrecer para clientes Pymes o Empresas.- no incluye la venta del celular En esta Oferta, nosotros hacemos la entrega de las lineas, con sus respectivos SimCard (chip´s), los equipos los solicita luego por delibery.- Tu comision seia el primer abono que le cobras al cliente por adelantado.- De estar interesado enviame un correo a mi direccion de correo electronico, podes ver la informacion de mi perfil Aqui Esto se puede comercializar a Nivel Nacional, no importa de que parte del Pais sos.- De estas interesado, solicitas los SimCard y los envio por correo argentino.- Saludos Matias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| hago, reventa! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|