![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Alguien de Aguascalientes o del centro?
Que tal compañeros del foro, estoy buscando personas del centro de la republica para juntarnos a platicar de negocios
Veo que en este foro no se han concretado muchos proyectos en Mexico y muchas veces se juntan solo para jugar cashflow Igual y no es mala idea juntarnos a jugar pero me gustaria mas que pudieramos platicar sobre oportunidades de negocios Tal vez alguien necesite algun servicio o producto de otro forista y se puedan hacer negocios Me gustaria organizar algo por aca y ver si hay quienes se apunten Estoy a sus ordenes Saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Re: Alguien de Aguascalientes o del centro?
Jeje si creo que si estan escondidos, se me hace raro por que el post tiene como mas de 60 visitas pero nadie habia escrito nada
Pues la verdad es que tengo varias ideas pero no he podido concretar nada aun Me gustaria que se organizara una junta de empresores en México aun que fuera on line para conocernos mas Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
las juntas que ese han tratado de hacer no han fructificado o al menos yo no he sabida nada de alguna tu suelta tus ideas en post separados y alguien tiene que empezar ha decir algo yo ya solte una hoy y otra hace 3 semanas las de maquinas chicleras y recuerda que los mexicanos somos muy inseguros todos piensan que se van a robar su idea saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Y si javier y como comentaba en otro post en México principalmente mas hacie el sur el dinero es un Tabú y tambien esta el asunto dela inseguridad, pero no pierdo la fe en que podamos llevar acabo un buen proyecto
En mi caso tengo varias ideas, pero necesito que mi proyecto principal madure como para que vean que ya esta fundamentado con buenas bases y asi no pueda haber competencia, en vez de competir deberiamos de invertir todos juntos y hacer proyectos masgrandes y mas rentables Ultima edición fue por monodj el 13-10-2011 a las 12:56. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Claro que si Mauricio, ya tengo varias proyecciones financieras hechas lo que pasa que el negocio puede hacerse a varias escalas por asi decirlo, primero debo de definir cual es el tamaño optimo del proyecto para ver el capital que necesito pero tiene mucho potencial les aseguro
Este fin de semana me pongo a trabajar en afinar detalles y lo subo al foro para escuchar sus comentarios Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola a todos.
Yo soy de Guanajuato, no tan lejos de las prinicipales ciudades del pais. Como dice Mono y Javier, creo que nos falta mas iniciativa a los mexicanos de este foro, quizas sea proque somos menos que los compañeros Argentinos, pero deberiamos unirnos para concretar algun buen proyecto. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| aguascalientes, alguien, centro? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|