![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: Alguien de Aguascalientes o del centro?
Si asi es Mario es muy cierto lo que comentamos, te agradezco por tu respuesta
En Guanajuato existe mucha oportunidad en lo que respecta a negocios conozco varias ciudades y al estar de paso por el corredor industrial y cerca de las principales ciudades ofrece buenas espectativa a mi parecer Nosotros hemos hecho varios negocios en ese estado respecto al reciclaje que es a lo que me dedico Si tienes algun proyecto por alla deberias compartirlo con nosotros y ver la posibilidad de hacer algo Te mando un saludo y espero que siga creciendo la participación de los compañeros mexicanos en este foro Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Gracias Carlos( mono).
Por el giro de la ciudad, seria algo relativamente sencillo el poder armar una inversion en articulos de piel (compra-venta). No me he metido al negocio, pero se que se pueden adquirir productos directamente de los pequeños talleres como cinturones, bolsas, chamarras, zapatos de todo tipo, etc. Tengo una idea no muy desarrollada acerca del poder juntar inversionistas, una o 2 diseñadores de calzado y marroquineria (aqui en la ciudad existe esa carrera universitaria) y contactar a maquiladores dentro de la misma ciudad para poder lanzar una linea de este tipo de productos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Me parece interesante tu idea, siempre he pensado que el negocio de la maquila de piel de Leòn se deveria de impulsar mas, inclusive se pensaria primero en posicionar una marca a nivel nacional y por que no ver la posibilidad de exportación en el mediano plazo
Deberias de profundizar mas en la idea y echar numeros si algo te puedo ayudar cuenta conmigo Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Por lo pronto es solo una idea que tengo en el aire y se me ocurrio hace tiempo viendo que muchos de los diseños que presentan algunas de las grandes marcas son solo copias que se traen de Europa, particularmente de Italia, que es una de los paises que marca las vanguardias de la moda en calzado.
Creo que hay mucho talento mexicano que se podria aprovechar en cuestiones de diseño, ademas de todo el poder de maquila que hay en la ciudad. Voy a platicar con algun maquilador para ver cuales serian los costos aproximados da fabricacion, cantidades minimas y que otro tipo de cosas se le tienen que dar aparte del diseño. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
me parece excelente la idea solo que primero como dices checar costos y tiempos de entrega y depues checar donde se pueden vender antes de iniciar cualquier maquila saludos
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola amigos soy fernando de vivo en guadalajara, me dedico a la fabricación de bolis y gelatinas, y a la venta de dulces si en algo les puedo servir envienme un mp saludos
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
![]() |
maperdel, suena interesante la idea de impulsar el negocio del calzado, bolsa y cinturones. Espero puedas proponer algo pequeño, alcanzable y redituable. Estoy especialmente interesado en el tema, espero podamos ponermos en contacto para ver que podemos hacer al respecto, algo pequeño al principio. Para cualquier cosa, estoy a tus ordenes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Hola a todos.
![]() Soy de Aguascalientes, mi negocio es venta por internet, lo que permite comercializar cualquier tipo de produto si se hace bien pensado ![]() Quedo a sus ordenes si gustan tips, tengo varios sitios ya caminando y grupos de seguidores bastante grandes para distintos nichos de mercado que pueden serles útiles. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| aguascalientes, alguien, centro? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|