![]() |
![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 141 veces en 113 Mensajes
![]() |
Re: Ayudaaa!!! A Alguien seguro le esta pasando!!!
Cita:
Que bueno !! Este mensaje ya tiene otro color ,verde , verde ezperanza !! Estás planificando una salida ,con fecha y todo ,te estás preparando ,estás estudiando ,ESO ESTA MUY BIEN !! Estarás cerrando puertas detrás tuyo para abrir otras más importantes que te llevarán a cumplir las expectativas de vida que deseas ,genial !! A tener en cuenta los comentarios de Federava. El mejor de los EXITOS , no hay por que temer , si la planificación ,el proyecto ,la estrategia ,son muy buenas. Te saludo atte. FUERZA !! |
|
|
|
|
| Agradecidos: | Angel_MZ (28-09-2011) |
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 31
Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
![]() |
Angel_MZ
No se que hayas hecho, pero te cuento que una situacion muy similar se me dio cuando estaba trabajando en el Correo Argentino, por 16 años Y a su vez tenia el negocio de informatica y enseñanza de computacion. Venia enloqueciendome, trabajando "cruzado".... en los horarios del Correo, me iba a dar clase a los alumnos, y en los horarios de atender, salia a repartir lo que me habia quedado sin terminar... Hasta que un dia me di cuenta que no iba mas.. pero no tenia otra. Las presiones familiares de la "historia del Correo y su seguridad laboral" etc etc, me hartaron. Me toca salir de vacaciones, todo el mes de febrero de 1998..... Se imaginan que a mis anchas anduve solo trabajando en mi local, exclusivamente. Sin presiones. El negocio se catapulto. Y me dije.. ¿Que tal si no cobro el sueldo del trabajo? Para esas fechas recien se implementaba el cobro por Cajero Automatico, mediante tarjeta electronica, como una absoluta novedad! Asi, pues no cobre febrero, y cuando regrese a mis tareas laborales, comenzo el infierno! No queria estar un dia mas. Mi Sra para ese entonces estaba embarazada de mi primer hijo, y con muchos problemas de salud, hacia 5 meses que estaba en cama para no perder el embarazo, por cierto ya habiamos perdido otro antes a los 4 meses de gestacion. No daba para arriesgarse. Pero comenzo mi plan.. irme del trabajo.... Como dije, soporte el infierno de los 2 trabajos a la vez, sin ir a cobrar el sueldo fijo al cajero... Asi hasta que nacio mi primer hijo, Joaquin, el 5 de mayo de 1998... Al nacer, presente mi renuncia al 30 de mayo de 1998. Ya estaba hecho. De mas esta decir que mis compañeros de trabajo, no querian pasar el telegrama de renuncia, me lo rompiero 2 veces, hasta que tome fuerzas y les dije, "hoy, 20 de mayo, presento mi telegrama que uds, NO VAN A ROMPER" y listo!! Asi deje de trabajar, habiendo ahorrado 4 meses de sueldo, y sin permitir que nadie argumentara, puesto que ya vivia sin cobrar sueldos y Adios, trabajo fijo.... A partir de ahi, fueron todos ascensos en la vida comercial. Por muchos años nadie pudo decirme nada de nada... Y siempre recuerdo ese gran paso que di, como el paso de mi vida... Espero te sirva |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
![]() |
Muchisimas Gracias Cemaraya, la verdad que tu historia es realmente motivadora. Te comento que ya estoy dando mis primeros pasos como persona independiente, deje mi trabajo de esclavo el 21 de diciembre del 2011, un dia antes de mi cumpleaños.
Actualmente presto servicios en un hospital en la mañana y en la tarde trabajo en mi empendimiento que lentamente se fortalece. Esto me permite disponer de fin de semanas libres y lo mejor de todo no trabajar de noche. Asi que feliz con esta nueva ida y con ganas de que se multipliquen los éxitos. Gracias nuevamente por sus comentarios. Abrazo de Gool!! . |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 31
![]() |
Ahh, releyendo, me acorde de algo mas!!
Era como que "me tenia que ir".... Y sino, hubiera perdido mi negocio privado... Lean.... A los 15 dias de ya estar fuera del trabajo, llego una circular a los empleados del Correo Argentino: " A partir del dia 30 de Junio de 1998, las horas de trabajo se incrementan de 6 a 8 diarias, y repartidas en dos turnos de 4+4".... Que tal? Alcancé a saltar de la escalera, tal como la Pantera Rosa, siempre lo hace. Antes que la escalera se estrelle en el piso, ella salta y sale caminando !!! Ja ja |
|
|
|
| Agradecidos: | Angel_MZ (19-01-2012) |
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 141 veces en 113 Mensajes
![]() |
Hola Angel !!
Recuerdo perfectamente tu post del 26 de septiembre de 2011. Te felicito por el cambio ,y por cumplir en tiempo y forma lo que te habías propuesto como meta u objetivo de vida no sólo en lo laboral sino en lo personal. Imagino la felicidad que te habrá y estará generando haber cumplido la meta. Sin dudas, estimo ,que lo que emprendas será todo un EXITO !!! Lo mejor para tu nueva vida. |
|
|
|
| Agradecidos: | Angel_MZ (01-02-2012) |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 44
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alguien, ayudaaa!!!, esta, pasando!!!, seguro |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |