![]() |
![]() |
|
|||||||
| Entre Rios Actividades exclusivas para Entre Rios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Sres. Soy de la Provincia de San Luis. Opero desde mi Provincia y desde Bs. As. a todo el País. Mi empresa se dedica a la distribución mayorista de combustibles (Livianos: Gas Oil - Naftas) y derivados del petróleo (Pesados: Fuel Oil - Asfaltos - Emulsiones Asfálticas - Petroquímicos - Aceites). Mi objetivo es desarrollar representantes de ventas en distintas zonas de la República Argentina, algún interesado comunicarce conmigo o ver mi perfil en LinkedIn: Gonzalo Sebastián Montenegro. Skype: gsmontenegro. Saludos
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 141 veces en 113 Mensajes
![]() |
Re: Negocio de Combustibles
Hola Gonzalo , bienvenido !!
Por favor podés contarnos un poco más de tu negocio ? Como es la operatoria básica ? Las estaciones de servicio no cuentan con sus proveedores oficiales de las empresas líderes ? En el caso de las naftas y el gasoil de que marcas o empresas son ? La búsqueda a que perfiles de personas está orientada ? Ya que éste es un foro público estaría muy bién recibir tus comentarios para que todos aprendamos. Te saludo atte. Gracias. |
|
|
|
| Agradecidos: | jose lan (01-01-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Maury: gracias por preguntar. Te comento: trabajo con distintas petroleras, YPF - ESSO - PETROBRAS - DAPSA, y otras menos conocidas pero con buena calidad de productos. Comercializo Gas Oil, Naftas, Fuel Oil, Asfalto, Emulsiones Asfálticas, Mejorador Asfáltico, Bacheadores, Metanol, Glicerol, Estabilizador de Suelo. Dependiendo los productos es al cliente que va dirigido.
1. Gas Oil involucra a Estaciones de Servicio de Bandera Blanca, Transportistas, Productores Agropecuarios, Empresas Constructoras, Industrias. 2. Naftas involucra solamente a las estaciones de Servicio de Bandera Blanca. 3. Fuel Oil se le puede vender a Empresas Constructoras Viales (para la planta asfáltica), Industrias con Calderas, Productores Agropecuarios (disecación de granos, arroseras, frutícolas...). 4. Asfalto, Emulsiones Asfálticas, Mejorador Asfáltico, Bacheador: a Empresas de Construcción Vial, Municipios y Vialidad Nacional o Provincial. 5. Estabilizador de Suelo: a Productores Agropecuarios (para los caminos rurales) y Municipios con calles de tierra. 6. Metanol: Industrias y Productores de Biodiesel. 7. Glicerol: Industrias. También soy proveedor de Señalética Vial Vertical (carteles) y horizontal (pintura de calles), postes de iluminación vial y pórticos viales, Flex Beam (Guardarraíl). Estos productos atienden a necesidades de las constructoras viales. Por último, ofrecemos servicios de Parquizaciones con métodos innovadores como es la Hidrosiembra, alfombras de césped, mayas de contención para prevenir erosiones, diseño paisajístico, asesoramientos en este rubro brindado por profesionales en la materia (Ingrs. Agrónomos). Hemos atendido a empresas constructoras destacadas en el ámbito nacional, en puerto de San Lorenzo asesoramos y atendimos tema de paredes de tierra, parques de hipermercados reconocidos, de universidades reconocidas, plazas públicas, talud de rutas (es el terreno inclinado de los puentes). En fin, espero haber respondido tu inquietud y de interesar la propuesta ingresar a mi Dir. Web, que está en construcción, pero hay datos personales (pro-staff.com.ar). Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 141 veces en 113 Mensajes
![]() |
Buenas noches Gonzalo !!
Buscas representantes para todo el pais ? Porque estás en la sección del grupo exclusivo de Entre Rios . Cuantas estaciones de servicio de bandera blanca hay en el pais ? Como competís con las estaciones con representaciones oficiales ? Se puede instalar una estación bandera blanca cerca de una oficial y competir con el precio ? Gracias. Te saludo atte. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
![]() |
hola gonzalo como estas ??esoty muy interesado en el tema de venta de gas oil,,,,,como podria ponerme en contacto contigo,,,,,soy del sur de la prov de santa fe
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
José, en principio podemos conectarnos vía Skype, si te parece? Mi usuario es gsmontenegro. Aguardo comentario e invitación. si no por MSN de hotmail: gonzalo.prostaff con "punto com" solo. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| combustibles, negocio |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|