![]() | ![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Consulta cobro on-line y cadetería en Montevideo
Alguien me puede asesorar qué es lo mejor que puedo hacer para montar una página que venda productor on-line? Me preocupa el tema del cobro.
Quiero saber como puedo hacer el mismo sistema que tiene por ejemplo www.notelapierdas.com.uy, www.click.com.uy de pago por medio de abitab o redpagos. Necesito tener una empresa registrada para tener esta forma de pago? Me cobran por este servicio? Qué me recomiendan? También quiero preguntar si alguno conoce alguna empresa de cadeteria confiable para la distribución de los productos. En caso de conocer, saben sus costos aproximados y si piden registro de una empresa como para funcionar? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Re: Consulta cobro on-line y cadetería en Montevideo
Cita:
Respecto al pago, hace un mes aprox. consulté en RedPagos y me dijeron lo siguiente:
Saludos, Tincho. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 83 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Alvaro, yo puedo asesorarte sobre la mejor forma de llevar tu negocio en internet. Necesitaría saber primero qué tipo de productos querés vender, y si pensás darle alcance nacional o internacional. También comentame cómo estás trabajando actualmente, para que pueda darte una idea de cómo integrarías este nuevo canal.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Gracias por sus respuestas. Lo q consulto es opiniones de cuál lees parece la mejor manera de pago y distribución en Montevideo. Por lo que estuve viendo lo mejor es poner un servicio como abitab donde la persona cuando me compre le llegue un código que puede pagar en cualquier sucursal.
El servicio que vos me pusiste de red pagos, funciona de esta manera o cómo. Qué requisitos piden de empresa para firmar el contrato? cuando tenga algo de Abitab lo posteo aca. En distribución estuve viendo que lo mejor es tener un cadete , conoces alguna empresa que preste este servicio, no quiero arriesgarme a contratar a uno así no más y después le pase algo y caiga preso porque obviamente como es un emprendimiento nuevo estaría en negro. Gracias por su respuestas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Para mi la mejor manera de pago para un servicio online, es también online (VISA, PayPal). Tal vez para arrancar te sirva RedPagos/Abitab.
Si mal no recuerdo el requisito como empresa es ese, tener una empresa formalmente. En cuanto a la distribución, vivo en el interior y no se de ninguna empresa. ¿No te animás vos hacer los repartos? Podés conocer quienes son tus clientes e interactuar con ellos. Se me ocurre (y es algo que recién me saltó a la cabeza) de que si vos te animás a hacer el reparto podés hacer que te lleguen los pedidos a tu cel, o si tenés auto podés andar con la mercancia en él y llevar una notebook. Nose, te tiro esto para que puedas abaratar costos, no se qué es lo que tenés pensado vender, pero tal vez pueda servirte. Saludos y buenos negocios! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 83 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pregunta, si tenés que hacér la distribución personalmente, ¿no le podés cobrar personalmente también?
(Por eso te preguntaba antes tipo de producto, y alcance geográfico de la operación... porque es más fácil ayudarte si entendemos primero lo que querés hacer.) Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cadetería, cobro, consulta, montevideo, on-line |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|