![]() | ![]() |
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#22 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Richdad en República Dominicana
Hola Tranza:
¿vais a hacer alguna reunion de Cahflow 101?. Sería interesante contactar con Cerebro. Soy José Maria de Lis. Mi E-Mail es Lis4361@Terra.es |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
![]() |
Hola Manuel Leder:
Soy José María de Lis, y también estoy interesado en formar un grupo de CASHFLOW 101 en Santo Domingo. Soy español y vivo 6 meses en España y 6 meses en República Dominicana más cocretamente en la capital Santo Domingo, me gustaría poder practicar dicho juego de mesa y fomentar relaciones y actividades empresariales y de inversión allá. Mi correo electrónico es: Lis4361@Terra.es y mi telé fono móvil el: 00 34 606901929. P.D.: He leído casi todos los libros de Robert T. kiyosaki y aunque no he jugado Cashflow 101 en español lo comprendo bastante y lo he practicado un poco en la web Richdad.com. Espero contestación. Un saludo José Maria de Lis. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
![]() |
hola todos, mi nomnbren es Christian Humbero, de republica Dominicana, no soy en nada esperto en el juego, pero me apunto, soy programador y Dueño el proyecto promocarro.com
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|