![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimados, les comento que volví a Bs As hace un año, luego de vivir algunos años en EEUU. Me fuí por cuestiones económicas (cuando explotó la crisis) y tuve que volver por la terrible crisis allí en estos tiempos.Actualmente estoy buscando trabajo y apelo al foro para ver si alguien tiene algún puesto o actividad para ofrecerme. Soy arquitecto especializado en todo lo que tiene que ver con construcción, Autocad, 3D Renders, etc., vivo en Capital Federal. No obstante desde la vuelta no pude conseguir nada dentro de mi profesión y me dediqué a Internet Marketing haciendo Blogs con Adsense, Amazon, Clickbank, etc. Dichos blogs son en Inglés para el mercado internacional. Tengo mas de 100 Blogs SEO optimizados para Adsense y a pesar de dedicarle innumerables horas y recursos, nuevos articulos originales, backlinks, etc, no logro pasar de una ganancia mensual que no alcanza hasta el dia 10. Necesitaria complementar esto con algo para revender por ML o similar o algunas otras ideas que se les pueda ocurrir, sin descartar ninguna actividad! En fin, si alguno está montando un proyecto y necesita armar su staff para el mismo, no duden en contactarme. Un saludo y muchas gracias, Daniel |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Re: Ayuda para conseguir trabajo, por favor!
Hola Daniel,
Has pensado en crear algún manual/curso/guía online de lo que sabés hacer (Renders, etc)? Se me ocurrió esto porque el año que viene quiero arrancar Diseño Industrial y es un área que desconozco. Incluso dentro de la arquitectura mismo hay algún conocimiento que puedas explotar? Es lo que se me ocurre por ahora, espero pueda ayudar. Saludos, Tincho. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 53
Agradecido 25 veces en 23 Mensajes
![]() |
Que tal, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, mas que pasarte algunos links para que busques:
http://www.bumeran.com.ar/ http://www.zonajobs.com.ar/ http://www.empleos.clarin.com/Postulantes http://www.computrabajo.com.ar/ Y una recomendacion importante es cargar tu perfil en "linkedin" Por ahi alguno te puede servir que no conocias. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Daniel, creo que puedes configurar para recibir notificaciones de nuevos trabajos a tu email para que no tengas que estar tantas horas, que además puedes invertir en desarrollar algún proyecto.
Entiendo tu situación, pasas tiempo buscando y buscando, cuando te das cuenta que has perdido mucha energía que luego se traduce en desmotivación. Por eso mi comentario de más arriba. Saludos y éxitos! Que no decaiga :) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 62
Agradecido 147 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() |
Daniel, creo que te puedo conseguir trabajo en una metalurgica con el tema autocad.....te interesa? Saludos. Adrian
|
|
|
|
| Los siguientes 8 Usuarios dicen Gracias a Noe por este util Mensaje: | afrate (16-09-2011), AlejandroDaniel (06-09-2011), Archkre (06-09-2011), Ariel Martinez (05-09-2011), kaliban (13-09-2011), maury (06-09-2011), patomosca (06-09-2011), Pitre (08-09-2011) |
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 181
Agradecido 36 veces en 21 Mensajes
![]() |
"Daniel, creo que te puedo conseguir trabajo en una metalurgica con el tema autocad.....te interesa? Saludos. Adrian"
ahh!!!!! que orgullo pertencer a un foro de esta calidad!. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ayuda, conseguir, favor!, para, trabajo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|