![]() | ![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#172 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 118
Agradecido 70 veces en 28 Mensajes
![]() |
Mariano y equipo,
Muchas gracias por la invitación y felicitaciones por la charla que fue muy enriquecedora. El lugar fue muy adecuado y todo estuvo muy bien organizado. Increíbles los efectos especiales de los latidos del corazón de Mariano... ![]() ![]() .Me atrevo a hacerte una crítica con la mejor de las intenciones y para sumar, espero que la tomes a bien. Me hubiera gustado un cierre con tal vez algunas recomendaciones, al menos para mí, la segunda parte fue un poco reveladora y shockeante y si bien luego algunos consultaron hubiera estado bueno un cierre. Entiendo que si bien la idea no era vender nada, se podría haber generalizado y hubiera ayudado a orientarnos a quienes nos sorprendió la visión de los expositores. De nuevo gracias, fue sumamente gentil de parte de ustedes hacer un evento no rentado y tan profesional. ![]() Saludos, Iván. |
|
|
|
|
|
#173 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 522 veces en 182 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Curso. ABC en las inversiones. Archer Trust
Cita:
Gracias por tus comentarios. Respecto de la recomendacion la idea era que no se hable de la compañia. Igualmente creo que en forma velada la recomendacion estuvo. Se dijo en que mercado vemos valor, que monedas creemos se apreciaran, en que sectores. Respecto de vehículo hable yo. Uniendo todo entiendo que queda la recomendacion armada. En caso que necesites mas info, no dudes en contactarme. |
|
|
|
|
|
|
#175 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 522 veces en 182 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respecto de algunos privados que recibi y dado que el tema me gustaria que sea publico.
Como podran ver algunas personas tenian ganas de entender alternativas respecto de los escenarios planteados. Dado esto si alguien lo desea me avisa y puedo gestionar una reunion con IVAN para profundizar los temas tratados y ver alternativas. |
|
|
|
|
|
#176 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 17 veces en 15 Mensajes
![]() |
Como andan !!??
Alguno de ustedes invierte con la gente Emerge (antes Archer) necesitaria referencias concretas y demas, no quiero caer como un paracaidista alli en Emerge sino encontrar referencias aqui en el foro Si al que este invirtiendo con ellos o haya decidido NO hacerlo le joderia que lo contacte por mail y otro medio? Muchas gracias como siempre ! Patricio |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| archer, curso., inversiones., trust |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|