![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Desarrollo tu fanpage en facebook
Cada vez más, marcas, programas de televisión, incluso sitios de internet utilizan las páginas de Facebook para dar a conocer sus productos o servicios, como así tambien ganar más usuarios e interactuar con ellos más directamente.Publicitar la página de tu marca es muy importante!!.
Podes publicitar tu servicio, producto, etc en facebook , colocar un sitio web dentro de facebook pueden ver algunas demos que realize en el siguiente enlace Ejemplos gracias |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 108 veces en 71 Mensajes
![]() |
Re: Desarrollo tu fanpage en facebook
Hola... consulta.. ¿cuanto cuesta?.. ¿como es el servicio?.. ¿Hay planes?.. ¿Brindas el servicio de promocionar mediante posteos hechos por vos?
salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
hola Alfis
soy freelance no soy empresa El costo depende de lo que quieras hacer, no se si viste el enlace ejemploen este enlace puse 5 ejemplos de fanpage distintas (ejemplo1,ejemplo2 ,etc)y como podes ver cada fanpage es como una pagina web adaptada dentro de Faceebok, por eso mismo el costo depende de lo que quieras hacer. puede ir de un fan page sencillo como el ejemplo 2 que no tiene animaciones ni codigos de programacion o algo mas elaborado con animaciones, slide de fotos, videos , formulario de contacto, resumiendo una fan page es como un sitio web dentro de facebook. No tengo planes cotizo el diseño segun lo que quieras realizar y con respecto a si promociono mediantes posteos no por el momento Gracias por tu consulta |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 22 veces en 18 Mensajes
![]() |
Felicitacione Marcelo, muy bueno, te hago una consulta para tener algun número orientativo, algo similar al ejemplo 1. Voy a lanzar torneos de fútbol 5 el año que viene y me gustaría tener algo similar en facebook. cuanto me saldría?
En caso de necesitar realizar actualizaciones semanales (como puede ser por ej. una tabla de posiciones, goleadores, etc.) es sencillo de hacer sin que yo tenga conocimientos previos sobre programación? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
hola Peya
La cotizacion que le mande por MP es orientativo y no incluye programacion, videos, animaciones , formulario de contacto, ni tampoco hosting y dominio, con respecto a esto ultimo conozco hosting gratuitos, y el dominio puede ser .com.ar (que es gratuito). en caso de que necesite actualizar periodicamente tabla de posiciones, goleadores, etc eso se puede realizar sin problemas, puedo realizarle un panel de administracion donde ud mismo actualiza los datos cuantas veces quiera, pero eso requiere de programacion y ya seria otro precio. Muchas gracias por tu consulta |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 108 veces en 71 Mensajes
![]() |
Me podrias dar un costo orientativo.. sin programacion, sin videos, sin formulario de contacto.. solo diseño.. ¿cobras mantenimiento?
salu2. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
hola alfis
le mande el costo por mensaje privado , si cobro mantenimiento (si no recibiste el mensaje privado avisame que lo envio de vuelta) Gracias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| desarrollo, facebook, fanpage |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|