![]() | ![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 16
Agradecido 6 veces en 3 Mensajes
![]() |
Estoy muy entusiasmado por la noticia y quería comentarles que la semana pasada salió mi libro "La guía del pequeño inversor para evitar desastres" y por suerte ya se está mandando a imprimir la segunda edición.
No lo voy a recomendar, obviamente, porque es mío, pero me gustaría que si alguien lo lee, me avise y me sugiera cualquier mejora que pudiera considerar. Me puede encontrar por mensaje privado aquí o ponerse en contacto a través de mi blog. Colgué la info de mi blog o también pueden verlo a través del sitio de Cúspide: http://cuspide.com/isbn/9871806089 Les cuento que es el fruto de varios años asesorando empresas en el armado de sus planes de negocio y como docente de posgrado. Un día llegó una editorial que me conocía y me ofreció escribirlo, y como con este tipo de cosas no se hace plata (a menos que el título sea Harry Potter, y no es el caso) más bien lo tomo como una continuación de mi tarea académica, por lo que realmente espero que sea útil para aquel inversor buscando alternativas. Abrazo a todo el foro! Daniel |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a Danieldotcom por este util Mensaje: | Ariel Martinez (19-11-2011), Fran87 (09-09-2011), nicolas2010 (04-09-2011), SantiagoGandolfo (27-12-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 70 veces en 51 Mensajes
![]() |
Re: No lo recomiendo porque es mío, pero...
Hola Daniel, no he tenido el gusto de leerlo todavía, en cuanto lo haga etaré haciendo mi humilde critica.
Mucha suerte y saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Gracias Martín!
Si llegás a comprarlo (o a leerlo prestado :-) me interesa sobre todo saber si hay algún tema que no está y te gustaría que agregue. Abrazo! Daniel |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 145
Agradecido 63 veces en 47 Mensajes
![]() ![]() |
Hola Daniel, parece interesante!
Voy a ver si puedo dar con alguno de los puntos de venta de Cúspide asi le sumamos unos pesos a tus regalias ;) Abrazo y exitos! |
|
|
|
| Agradecidos: | Danieldotcom (30-08-2011) |
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Jajaja! Gracias Rodrigo!
Igual, por el tema regalías no te preocupes, no soy tan pretencioso con hacer dinero con esto, me alcanza con llegar a la mitad de lo que vendió Harry Potter :-) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 78
Agradecido 156 veces en 67 Mensajes
![]() |
Hola Daniel, desde ya mis felicitaciones.
Tener el tiempo y las posibilidades de escribir y publicar un libro es un granito más de arena al conocimiento universal. Puede resultar interesante el punto de vista desde el que esta escrito ya que como mencionas en el 1º post parte de tu experiencia personal. Algunos no siempre tenemos el tiempo suficiente para leer todo lo que se nos presenta, otros el dinero para comprarlo por lo que uno se selecciona aquello que cuenta con alguna referencia. Por esto me parece que sería muy útil que puedas colocar el temario y si es posible y no viola los derechos, extractos o fragmentos de algun/os capítulos como para conocer el estilo. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola Nextor,
¡gracias por tus comentarios! El índice del libro se encuentra en este post de mi blog: http://bit.ly/pXki1J No sé si será posible postear un extracto, pero dejame consultarlo con la editorial para no hacer lío. Abrazo! Daniel |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
de echo hasta marcelo elbaum que es conocido academicamente y tiene un libro de administracion de carteras (bastante respetable) lanzo hombre rico hombre pobre, quemandose a lo bonzo. (con este libro realmente descalifica al anterior que es muy bueno), ahora si un academico como elbaum puede nublarse con la "autoayudafinanciera" alla ellos, la gente por lo menos lo compra por que es una persona conocida, pero editar algo similar sin NINGUN TIPO DE NOMBRE O CV, realmente un desperdicio, o mejor dicho aprovechen hasta que se acaben los giles para leer algo tan trillado |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Hola Mariano,
creo que salieron unos 1000, ahora en reimpresión de la 2a edición. Te paso un review que sacó un periodista de Ámbito en su blog personal: http://elinformatorio.blogspot.com/2...endedores.html Abrazo. Daniel |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| mío, pero..., porque, recomiendo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|