![]() | ![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 671
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En Memoria de Luis Ravizza
Publico aqui esta penosa noticia, porque se que mas alla de que en esta comunidad no se lo nombra mucho, LUIS RAVIZZA, ha tocado la vida de muchos de los integrantes de la misma. - Siempre que se va un constructor, un creador, una persona con tanta fuerza y energia, nos hace pensar profundamente en nuestras vidas -
Recuerdo a Luis en una de sus charlas de motivacion y cambio personal que dijo que si alguien le preguntara que pondrias en tu epitafio, el contestaria ![]() Luis Raviza Q.E.D.P. ¡Aqui yace un hombre que lucho por sus sueños!" Despido a un Gran Amigo y Mentor Uruguayo, que solo podia haber conocido a traves de la WEB y guio mis primeros pasos alla por el 2007 en los negocios WEB, como asi tambien influyo en el cambio de mentalidad que se necesita para vivir una vida plena con objetivos claros. Su Muro en Facebook Palabras de sus Amigos en GVO Gracias Amigo Luis por tu humanidad, por haber compartido tu experiencia de vida conmigo, te voy a recordar como lo que siempre has sido "Mi Mentor" y "Mi Amigo" te voy a extrañar.!! Diego Glatzel M |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a DMG por este util Mensaje: | Ariel Martinez (25-08-2011), carlobas (26-08-2011), claudiodiaz (25-08-2011), marianogaspa (25-08-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 671
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: En Memoria de Luis Ravizza
El Hoy es lo unico que tenemos, el PRESENTE, el Regalo de Dios. Disculpenme si tomo este espacio para expresarme como lo estoy haciendo en las comunidades que participo. Para mi esta perdida es muy fuerte, y se que para muchas personas tambien, es en estos momentos donde hacemos una instrospeccion que no nos permitimos hacer a diario. Asi es que les compartire un video motivacional, que estoy seguro es muy importante para estos momentos. Se que LUIS apreciaria que este momento lo tomemos como una oportunidad para pensar en ser MEJORES. Disfruta el PRESENTE.!! Saludos!! |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (25-08-2011) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 46
Agradecido 192 veces en 122 Mensajes
![]() |
Diego mi mas sentido pesame, no tube la dicha de conocerlo pero cuando gente como Luis Raviza se va, lo unico que nos queda es recordarlos con cariño y seguir sus consejos,de seguro desde alguna lado siempre te va a estar apoyando.
Te dejo un abrazo. Martin |
|
|
|
| Agradecidos: | DMG (25-08-2011) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 154
Agradecido 168 veces en 129 Mensajes
![]() |
Diego, al igual que Martín, no lo conocí, pero por tus palabras deduzco que fue un gran tipo. Te mando toda mi fuerza y energía positiva, para que pases este trago amargo.
Cariños, María Luz |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| luis, memoria, ravizza |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|