![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Local En Pinamar
Amigos :
Dispongo de un local en Pinamar ( 3 plantas con 72 m2 ) ubicado en el centro turistico de Pinamar (Libertador y de las artes) donde están instalados los principales negocios de ropa de marca. No es exterior, está en una galería de un edificio de 120 departamentos. He pensado en un negocio de computacion (venta de computadoras e insumos y cursos word - excel - etc). Escucho propuestas e ideas. Gaston |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Local En Pinamar
Hola,
Yo he vivido en San Bernardo 10 años, y aunque ahora estoy en capital, creo que se debe tener muy en cuenta la diferencia de población entre invierno y verano. Creo que lo ideal es cubrir algun espacio de mercado de consumo que es lo unico que se vendería todo el año, tal como ropa, comida, insumos para negocios y otros articulos necesarios para el día a día. Mi viejo tiene una papelera en Santa Teresita, y este tipo de rubro es necesario todo el año porque abarca desde insumos escolares hasta insumos plasticos y de papel para todo tipo de rubro (Panaderias, Pizzerias, etc). Investiga como esta este rubro por Pinamar y en cualquiera de los casos comunicate conmigo y vemos si te puedo ayudar en algo. Sergio. Sergio.Campana@gmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Gente que tal?...eso me pregunté, como hacen para mantener costos durante todo el año si la temporada fuerte digamos que serán tres meses.
Las heladerías por ej. llegan a cubrir todos los costos en esos pocos meses de ventas?, yo no creo que Freddo de Pinamar pierda plata, pero cuanto tiene que vender para cubrir el año entero solo de alquiler por ej? o compran sus locales?; igualmente ahi hablamos de grandes empresas, pero que queda para el que tiene una casa de comidas medio pelo?. Es una inversión abrir un local en una zona turística por temporada? o es más que nada por publicidad y posicionamiento? Bueno quería saber porque sinceramente no conozco y tampoco anduve por la costa en invierno y tal vez no se mueve como en verano, peeeero... Perdón por desvirtuar un poco el tema, pero va a servir para saber que tipo de gastos vas a tener que afrontar y como cubrirse en tiempos de ventas bajas. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Amigos :
El negocio del Local en Pinamar para Computación es al revés de lo que uds. plantean, es decir "debe funcionar todo el año" siendo la menor actividad en la temporada de verano. No olviden que en Pinamar hay muchos hoteles, retaurantes, inmobiliarias, colegios, etc que requieren insumos de computación. Para nada está pensado en ser sólo un negocio de temporada. En Pinamar hay 3 negociois de computación que funcionan todo el año y dando un muy mal servicio. Atte Gastón |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Gastón:
Somos una empresa que comercializamos todo lo referente a seguridad electrónica ejemplo: Grabadoras Digítales,Camaras de seguridad,Camaras escondidas,camaras IP,Lentes,Gabinetes para exteriores,Balunes,Domos,etc, nos avalan 10 años de experiencia en el rubro Dichos productos los importamos nosotros en exclusividad con precios muy competitivos y muy buena calidad del producto, estimamos a fines de marzo tener stock importante para poder suministrar la demanda. Tal vez te interese comercializar nuestros productos en toda la costa atlántica, deberias tener tu pagina web para consultas,teléfono y demo en línea de los productos. Este rubro tiene un crecimiento constante existe mucha demanda del mismo Estamos en este momento seleccionando gente o empresas que comercializen nuestros productos en distintas zonas del País, tal vez te interese, te ofreceríamos la exclusividad en tu zona de influencia. Es una excelente oportunidad de negocios con poca inversión deberías tener en stock una pequeña cantidad de productos para entrega inmediata y el resto de las ventas te lo envíamos por envío en 24 horas. Te asesoramos y capacitamos sin costo alguno, para poder comercializar nuestros productos sin inconvenientes, el primer curso comienza el 19 de Marzo en nuestras oficinas. La garantía de nuestros productos es de 2 años Analízalo y si te interesa contactate conmigo Saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
Hola Gustavo, Buenos Días
El 14 de Marzo 2012 me entregan el local, por lo que estará disponible. Para poder evaluar tu propuesta, agradeceré me indiques mayor información. Como sabés, vivo en Pinamar, donde el tema "robos" crece día a día a pesar del gran operativo policial (operativo sol). Tenés alguna web para ver los productos ? Me preocupa la dependencia de la "importación" que va en contra de lo que nuestro "gran funcionario" Moreno pretende evitar. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|