Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Alejandro Pardo Avatar de emprendedor_virtual
    Thanks
    5

Re: Negocio de Rapipago, Bapro y/o Pago Facil

Hola, mi primo tiene un Bapro Pagos que lo trabaja de Lunes a Sábado y le genera unos $330 / $350 pesos por mes. El negocio esta frente a la estación de Ciudadela.
    Si estuviera en Ramos o Liniers, por ejemplo... Puede llegar a $1.000 pesos de ganancia por mes. No me parece un ingreso que justifique dedicarse al 100 %.
    Rapi pago, bapro, pago facil hay que verlos como lo que son: UN SERVICIO ADICIONAL.
    Alejandro Pardo
    Marketing On-Line
    Masajista.

Cambiando de paradigmas Avatar de Bismarck87
    Thanks
    11

La tia de mi novia tenia un kiosko con pago facil

la cuestion es que para que le pusieran el sistema tuvo que poner como garantia un departamento de 50000 dolares

pago facil tiene un seguro por robo de hasta $600 por dia, si te roban mas de eso no te lo pagan (igual tenes que comerte el garron de la denuncia y demas)

lo que vas recaudando lo anotas y lo pones cada tanto en la caja fuerte que ellos te dan que es como un buzon, el cual una llave la tenes vos y la otra la tiene el camion Macro que pasa a buscar la plata todos los dias a las 8 de la noche aprox

el tema es que no ganas casi, tenes que estar todo el dia facturando, si le pagas a un empleado se te va todo ahi, generas una cola que auyenta clientes de tu verdadero negocio, y si los numeros al final del dia no te cierran tenes que poner de tu bolsillo

la verdad es un tema complicado

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    1

No se cuanto pagan hoy por factura; hace unos años eran unos centavos fijos por cada cobro independientemente del monto, o sea una misera boleta de $5- o una cuota de un plan de ahorro de un auto dejaba lo mismo.
    Pienso que la relación: riesgo ( billetes falsos, robos, etc) más el trabajo que uno pone, no justifica mayoritariamente este tipo de anexo a un negocio, de hecho día a día dejan muchos estableciemientos este servcio .
    Una lástima para nosotros los usuarios.

Thanks
    11

yo ayer pensando en esto empece a sacar cuentas

mi vieja me habia comentado que en el barrio hacia falta un pago facil

yo vivo en un barrio de edificios rodeados de casas bajas

calculando rapidamente por la cantidad de habitantes, a razon de 5 boletas por persona, si todo el barrio fuera a mi local a razon de 20 centavos por factura estaria ganando 450 pesos por mes

suponiendo que el barrio de edificios que tengo cerca tambien me comprara a mi podria llegar a 1000 pesos por mes

a eso hay que descontarle los gastos, los dolores de cabeza, estar facturando TODO el dia, (si tenes un empleado le pagas miseria)

la verdad no lo veo para nada rentable (y eso que no conte lo que hay que poner como garantia por si te fugas con la caja fuerte)

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    1

Lo de la garantia, no esta mal, algún respaldo tenes que dar, indpendientemnete si es poco o mucho.
    Ahora si lo que pagan es 20 centavos por operación, no puede funcionar en ningun barrio con casas bajas, pronosticá las posibilidades más optimistas igual no te da,siempre pensando como negocio único . Por ejemplo si tenes un kiosko ( que ya sabes lo que te deja ), tal vez puedas incorporarlo, ya que no creo que puedas estar todo el día atendiendo. Ojo si pensas abrir el kiosko
    más el pago eléctronico, tenes dos incertidumbres que no creo te sirva.

Thanks
    11

La garantia esta bien, es necesaria, pero para este caso no conviene poner un depto de 50000 dolares siendo muy poco rentable

tambien tenes que pensar si alguien quiere comprar una coca, va preferir ir al kiosko que esta vacio en vez del que tiene una cola de 30 personas

Cansadito... Avatar de mistermag
    Thanks
    194

Al margen de todas las consideraciones que pueden ser más o menos ciertas, están dando por cierto un valor de 20 centavos por cobranza que, hasta donde conozco, no es cierto. Además estas empresas manejan escalas de comisiones, a los agentes que más procesan y más confiables les pagan más. ¿Alguien llamó efectivamente a las empresas? Los van a atender de mil amores y les van a sacar todas las dudas con valores vigentes y para vuestras respectivas realidades concretas...

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    57

Cita Iniciado por mistermag Ver mensaje
    están dando por cierto un valor de 20 centavos por cobranza que, hasta donde conozco, no es cierto. Además estas empresas manejan escalas de comisiones, a los agentes que más procesan y más confiables les pagan más.
    Buen dia Mariano !!

Cuantos CENTAVOS mas conoces vos que pagan ?

Cuales son los parametros que utilizan ,para convertir en confiable a alguien que recien se iniciaria en prestar este servicio ? Tal es el caso del autor del tema y otros.

Perdon , pero la atencion de mil amores no es tan asi, y las respuestas muchas veces no llegan .

Las experiencias reales de foristas que postearon hablan a las claras del negocio, donde el unico ganador es la empresa dueña del servicio.

Gracias.

Franco apreton de manos.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    23

En el barrio de mi novia habia uno y lo cerraron.
    Viendo lo que pagan no vale la pena el riesgo, y con un buen flujo de gente, tenes que atender todo el dia por unos 500 pesos y descuidar los clientes.

Si yo voy a comprar una gaseosa y el quiosco está lleno probablemente camine una cuadra mas y compre en otro lado, o si soy del barrio voy a empezar a ir a otro quiosco que no haya tanta gente siempre que voy a comprar.

Hoy en dia mucha gente paga las facturas por internet y creo que esa tendencia va a ir creciendo, por lo cual mucha gente va a dejar de usar estos servicios.

Slds.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    81

Donde yo vivo,(NO de Bs As) pretenden cobrar $ 2 por cada factura q pagas, una estafa, por supuesto no los pague.
    La empresa es pago facil.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores