![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Venta de celulares
Estimados, Importante Empresa de Comercializacion de celulares necesita un analista de sistemas y o diseñador de paginas web pero abanzado, para armar un proyecto de venta por internet y asociarlo en las ganancias, se realizaran pruebas de diseños
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 274 veces en 141 Mensajes
![]() |
Re: Venta de celulares
¿Que es una importante empresa de de comercializacion de celulares?
Estan buscando un analista de sistemas o un diseñador de paginas webs? Son cosas muy diferentes uno del otro. ¿Solo asociarian alguien a las ganancias? ¿No pagarian nada por el diseño y programacion? ¿Saben de posicionamiento? ¿Tienen idea de como van a hacer que la gente conozca la pagina? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Venta de celulares
Hola, soy de Mar del Plata, y ya hace mas de 10 años que estoy en la telefonia, soy un mayorista distribuidor de chip y celulares en casi todo el pais, muy reconocido en cuanto a mayoreo. y en tandil somos service oficial de Personal, atendemos las garantias de la Zona, tengo esta pagina www.misterchip.com.ar y solo se desarrollo en la parte interna, que es donde activamos los chip, y lineas al sub agente, aunque lo que se muestra es una pagina de venta.. te resumo. la idea es desarrollar paralelamente de mi negocio que MisterChip venda celulares por la web. estilo a mercado libre pero exclusivo de celulares y toda la info de celulares necesaria.No se como deberia posicionarla, para eso necesito gente que sepa de esto. cuento con el apoyo de las marcas y las compañías de celulares. me gustaría saber que opinas y si lo podrias desarrollar.. de mi parte esta la logistica. proveedores, contactos con importadores, y la garantia de las Grandes marcas. falta que conozcan la pagina y que venda. saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| celulares, venta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|