![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Importar productos de USA
Gente, como andan?
Bueno, les comento que estoy ahora trayendo productos de USA para diferentes clientes y algunas veces nos está sobrando espacio en el container y quería ofrecérselo a la gente del foro. Les comento como es el manejo para que no queden dudas y esté todo claro. A mis clientes les ofrezco diferentes formas para traer los productos: 1- El cliente hace la compra en USA, lo envía a un domicilio que yo tengo en USA y luego se trae por barco (tarda aproximadamente 45 días el flete y los temas aduaneros). En este caso no se pide adelanto de plata ya que al tener el producto, nos quedamos tranquilos que el cliente luego pague el canon por realizar todas las cuestiones de flete y aduaneras. 2- El cliente me pide que le cotice x productos por x cantidad, se cotiza, y si está todo ok, yo hago la compra en USA y me encargo de todo. En este caso se pide un adelanto del 50% para afrontar los gastos y obviamente para estar seguros de que el cliente no me deje después colgado con la mercadería (ya me pasó de quedarme con los productos y no tener la mas pálida idea que hacer con ellos, clientes poco serios hay en todos lados). Aclaro un tema, solamente traemos por cantidades, no por 2 o 3 productos. La cantidad mínima es 1 m3, pueden ser 10 leds o 100 tablets por ejemplo. También pueden hacer grupos y de esa forma llegar al M3. Bueno gente, cualquier cosa me escriben por privado y les contestaré lo antes posible. Si alguien tiene una duda, les pido por favor que la escriban directamente acá así ya van quedando registradas. Saludos para todos! Gonza Saludos. Gonza |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Gonza82 por este util Mensaje: |
| Sponsors |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Importar productos de USA
Gente, por temas ajenos a mi persona, les pido a los administradores dar de baja este tema para así no tener inconvenientes.
Mil perdones a todos. Gonzalo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| importar, productos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|