![]() |
![]() |
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Inversión?
Hola gente! , recurro aqui para una consulta o una ayuda de personas ya conocedoras o en algo de lo que trata y abarca los negocios, nunca he trabajado, actualmente soy estudiante y me falta poco para graduarme y algo que quiero es no depender de mi trabajo, hacerlo mas por gusto que por necesidad, empece el préstamo de dinero por el simple hecho de que lo tenia guardado sin hacer nada y hasta horita me ha ido bien con eso, e invirtiendo en compra de ropa, actualmente cuento con solo 40millones aprox (no fuertes) aunque no los tengo todo en mano porque ese proceso es muy lento y por eso me gustaria que me ayudaran a expandir mis ideas de negocios con esa cantidad, porque el préstamo es algo no constante y de proceso lento y la venta de mercancía igual, si pudieran aconsejarme de algo mejor o por lo menos de velocidad mas rápida se los agradeceria o por lo menos otros campos de inversión que pudiera hacer
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 78
Agradecido 64 veces en 31 Mensajes
![]() |
Re: Inversión?
Hola Alexander, segun entiendo contas solamente con
40 millones sin trabajar . Te diría que sigas haciendo lo que sea que hayas hecho hasta ahora porque evidentemente no te fue tan mal!!! , pero supongo que me estoy perdiendo de algo....De donde sos? ![]() Saludos! Ale. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 418
Agradecido 227 veces en 107 Mensajes
![]() |
Pero este Grupo regional dice Venezuela : Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a MrBass por este util Mensaje: | AlejandroP (01-07-2011), carlobas (02-07-2011) |
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Efectivamente soy de Venezuela :) ... bueno es sin trabajar pero tengo 2 años en eso, prestando dinero a un 10% mensual y hace poco que inverti en ropa, anteriormente solo le preste dinero a familiares, ahora me expandi un poco más y hace poco tenia unas 7 personas a las cuales le preste dinero... pero quiero otras opciones porque es un proceso lento y no es duradero eso del prestamo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 657
Agradecido 605 veces en 371 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Hola Freimer, veo que sos nuevo.
Te sugiero que participes todo lo que puedas en los temas. Entrá y buscá dentro del foro lo que te parezca útil en cuanto a emprendimientos que puedas replicar en tu país. Pero no te quedes esperando que te lleguen cientos de respuestas con soluciones tipo..." que puedo hacer con este dinero..?" porque así no funciona esto... Repito, entrá a leer todo los temas que puedas, y ahí posiblemente encuentres algo interesante para que puedas realizar en tu país.. Éxitos! Carlos.- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Buen punto Carlobas! eso hice el día de hoy, vi algunas ideas interesante pero para las cuales se necesitan un capital mas elevado y otras que aqui son algo complicadas pero gracias y seguire leyendo, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inversion? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|