![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 38
Agradecido 35 veces en 24 Mensajes
![]() |
Redactores de artículos Freelance
Estoy en la busqueda de gente que tenga tiempo libre y quiera ganar unos pesos redactando artículos de todo tipo.
Las condiciones son la siguientes: 1. Contenido original, pueden nutrirse de cualquier fuente pero el texto debe ser original.- 2. No menos de 100 palabras.- 3. Cumplimiento de los plazos. No se pide gran calidad, ni un desarrollo periodistico, solo genete que pueda buscar info de un tema, y luego contarlo con sus palabras. El pago se haría por transferencia bancaria u otro metodo que propongan y este a mi alcance. Yo enviaria los titulos sobre lo que hay que redactar, y pueden ser de cualquier cosa, pero como ya les comente no es necesario ser experto en la materia ni mucho menos. interesados me envian un mp (mensaje privado) con la remuneración pretendida por artículo. Pd.: Para que se den una idea, de lo sencillo del trabajo este post tiene exactamente 149 palabras.- |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 21
Agradecido 12 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Redactores de artículos Freelance
Hola Ceto.
¿Dónde se publicarían estos artículos? ¿Va la firma del autor en la publicación? ¿Cuáles son los plazos de entrega aproximados que manejás? Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 38
Agradecido 35 veces en 24 Mensajes
![]() |
Re: Redactores de artículos Freelance
Cita: