![]() | ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: "Pastillas contra el dolor ajeno" - Excelente y muy efectiva idea
Ariel, ante todo, es un placer conocerte, si bien soy nuevo en el foro, con lo poquito que voy integrandome, siento que hace rato pertenezco a esta comunidad...y con respecto a este post, me parecio GENIAL que lo hayas puesto y que se haya abierto este debate....sin dudas, yo COLABORARIA en lo que sea...ya que tambien me siento parte NO EXCENTA de necesitar la ayuda tambien..., ojala se pueda hacer algo aca en nuestro pais, ya con esta forma de difundirlo pienso que es un granito de arena en el desierto...pero como dice un famoso slogan deportivo..IMPOSSIBLE IS NOTHING", ojala se logre ! Slds.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 190
Agradecido 33 veces en 17 Mensajes
![]() |
Excelente! Me dejó helado. Impresionante la repercusión que obtuvieron en tan poco tiempo
Para lograr algo similar en argentina se necesita de un grupo de gente con mucha pasión por ayudar, creo que es la única forma... Estaría bueno empezar desde acá y que alguien tome la manija del proyecto... Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 276
Agradecido 575 veces en 310 Mensajes
![]() ![]() |
Evidentemente las ganas de ayudar están a la vista: Me sumo, cuenten conmigo, habría que ver como, ojala se logre, yo colaboraría,etc., etc., etc. Hasta acá todo bien,
Me gustan más los planes regulares en marcha que los planes excelentes en carpeta. Es fácil implementarlo??, lo dudo, es imposible?? en la medida que nos adhiramos con frases de apoyo SI. Se debería dar un puntapié inicial. La aplicación de PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO la baje en facebook (tengo como 20 amigos y ni pelota).Entiendo que se debería organizar una reunión y marcar pautas de trabajo. Actuemos. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 276
Agradecido 575 veces en 310 Mensajes
![]() ![]() |
Algo que también se me ocurrió es la SOPA PARA EL HAMBRE AJENA, evidentemente es una fiel copia de MSF, pero no me parece nada mal copiar lo que es bueno.
Por otro lado, si bien la entrega gratuita de analgésicos debe tener demanda insatisfecha, no podemos negar que el hambre sigue haciendo estragos. En nuestro país tal vez sea mucho más posible obtener ayuda de alimenticias que de laboratorios. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 11
Agradecido 42 veces en 26 Mensajes
![]() |
Muy creativa la idea aunque pido disculpas por que no estoy de acuerdo para nada.
Aunque este producto es un caramelo, para mí la palabra "medicamento" o "pastillas" es algo serio, no deja de referirse a una droga y no me parece correcto crear el habito de comprar pastillas para ayudar. Hay un problema muy grave en nuestra sociedad y es la automedicacion irresponsable, creer que una pastilla soluciona el problema sin medir las consecuencias que causa en el organismo a corto y largo plazo. Consumir x consumir solo porq es de "venta libre" Nose porque pero me huele a iniciativa de los laboratorios mas de personas interesadas en ayudar.. todos sabemos que son capaces de cualquier cosa La idea dejmm311 me parece GENIAL Saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Aunque haya pasado tiempo del último post, no quiero quedarme con el entripado de aclarar alguito.
Esta es una campaña de MSF de España, que contó con el aporte de muchos para poder distribuirse. Son CARAMELOS, seis exactamente, que se venden en farmacias pues con su venta se recauda dinero para tratar seis enfermedades endémicas y jodidas. Y con lo poco que le cuesta al público esa cajita de CARAMELOS, se consiguen muchas dosis para tratar las enfermedades reales. Creo que de organizarse una campaña para buscar inversión, habría que buscar el aval de MSF de Argentina primero. Obvio que de lanzarse, participo en lo que pueda Saludos |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (17-11-2011) |
|
|
#19 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 13 veces en 7 Mensajes
![]() |
Si alguien quiere informarse, esta:
http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/ es la pagina web del proyecto P.D: si no se puede poner el enlace agradeceria a la administracion que me lo notificase Saludos Manuel |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (17-11-2011) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| "pastillas, ajeno", contra, dolor, efectiva, excelente, idea |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|