Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Lightbulb Microemprendimiento peluqueria

Hola a todos en el foro.
    Soy nueva en este foro puesto que estoy buscando algunas respuestas.
    Soy peluquera y he decidido realizar un microemprendimiento en mi domicilio con mi oficio.
    el problema que se me plantea es que no se por donde comenzar, especialmente en el tema precios, que cobrar, como calcular costos y donde y como comprar insumos de una marca reconocida para la misma.
    Desde ya muchas gracias a todo el foro.

Saludos

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    1

Re: Microemprendimiento peluqueria

Hola Nilda, atndiendo tu consulta, lo que podrias ver como peluquera es ver que productos se acepta más, de ahi vas o averiguas lugares donde se vendes esos productos al por mayor de que seguro lo hay, o tenes otra opción si tenes capital de adquirir una franquicia podes sondear eso, también tenes que ver cuantas peluquerias hay en tu barrio para poder colocar y si tu casa tiene buena ubicación y sobre todo seguro para que tus potenciales clientes puedan dejar sus vehiculos.

cualquier cosas a las ordenes y éxitos.

Saludos desde Paraguay.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Hola. y gracias orgonz por tu pronta respuesta, entiendo lo que me dices y te lo agradezco, ya se que productos utilizar, es la marca silkey.
    Con respecto a mi otra consulta, es el tema precios, como saco el precio que cobrar, de una manera simple y sin usar esas complicadas formulas que he visto por la web.
    Gracias otra vez y saludos desde Argentina

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    1

Holaa, el sistema de precios es muy complicado, tenes que ver cuanto invertis en los productos y maquinarias ya sea tijeras secador de pelos, etc y de eso calculale maso tu precio. o anda a una peluqueria linda hacete algo y ahi vas a saber el precio.

Bueno esa es mi opinión, éxitos.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

hola ok.muchas gracias te agradezco. si se de los precios que se cobran por eso me daba un poco de miedo cobrar lo que se cobra hoy `.igual esta muy bueno a favor nuestro.muchas gracias saludos.........

En busca de un camino.....
    Thanks
    5

Hola, yo tengo un gabinete en casa, te sugiero que pongas los mismo que estan por la zona de tu casa...con el tiempo los aumentas ya que le das la comodidad de horarios y atencion exclusiva....lo mejor para comprar es donde tengas carnet de estudios porque te hacen un buen descuento sobre los productos. Suerte
    El primer éxito no significa Victoria y el primer fracaso no significa Derrota

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

muchas gracias grande todo lo mejor gracias por esas palabras.

Cambiando de paradigmas Avatar de JohanaC
    Thanks
    35

Hola Nilda, estudio peluquería. Te digo algunas marcas que usamos.
    Shampoo y Enjuague:
    Tresemmé
    Plasma: Este lo conseguimos en envases mas grandes que el anterior. Y a todas les dejó lindo el cabello.
    Biferdill para las ampollas hidratantes.

Donde comprar? En una estética, donde venden elementos para cosmetología y manicuría también. Si estas estudiando seguro te hacen descuento. Si sos profesional podés llegar a conseguir descuento.
    No te quedes con un solo precio. Puede haber mucha diferencia de una estética a la otra.Incluso hay farmacias que venden algunos insumos mas barato que en una estética. Tampoco te cases con una sola marca. Hay marcas que tienen el shampoo buenisimo que te deja una seda el cabello, pero despues la tintura te lo deja como una de esas escobas de paja.
    Ojo con los productos que estan muy baratos. Una vez devolvimos como tres veces un shampoo neutro.
    -Sillón lavacabezas: Fijate que sea cómodo,

Hasta ahí decime si te ayudo, ahora en precios lo mismo que te dijeron antes. Fijate en tu zona cuánto estan cobrando.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    14

Cita Iniciado por nilda-silguero Ver mensaje
    Hola a todos en el foro.
    Soy nueva en este foro puesto que estoy buscando algunas respuestas.
    Soy peluquera y he decidido realizar un microemprendimiento en mi domicilio con mi oficio.
    el problema que se me plantea es que no se por donde comenzar, especialmente en el tema precios, que cobrar, como calcular costos y donde y como comprar insumos de una marca reconocida para la misma.
    Desde ya muchas gracias a todo el foro.

Saludos
    Hola, tengo un amigo que estudió peluqueria en Giardino. Luego trabajó en varias peluquerias. Ahí se hizo mucha clientela, que recibe en su casa y a otros los atiende a domicilio. Quizás te convenga trabajar en peluquería ajena un tiempo aprovechar la estructura que otro yá montó, foguearte bien del tema y en paralelo o mas tarde hacer lo tuyo.
    Los precios, como te dijeron, fijate en tu zona.
    Precios, costos... mi amigo compra en Lope de Vega y Avda. Beiro en el barrio Villa Devoto, hay un local muy completo para el gremio.
    Saludos

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Hola Nilda

En este mismo foro hay una discusion bastante amplia de una amiga (Natulych) que inició con un proyecto igual o muy parecido al tuyo, y los aportes de Diego (DMG) excelentes y muy puntuales. buscálo.

¡Mucha suerte con tu emprendimiento!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores