![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 40 veces en 33 Mensajes
![]() |
Vivir Viajando, es posible ?
Abro este debate para ver si podemos encontrar maneras de solventar un viaje sin limite de tiempo alrededor del mundo. Maneras de ir solventando la vida diaria, sin la necesidad de tener una ubicación fija en el mapa.
Obviamente es algo que ronda por mi cabeza hace tiempo. Me encantaría emprender esa aventura, que se yo irme 1 o 2 años a donde me lleve el viento. Ir de mochilero, dormir donde se pueda, carpa, hostel, donde convenga según el lugar. Por ejemplo yo que soy de la rama Informática: Desarrollador Web Freelance, con una portatil uno puede trabajar en cualquier lugar del mundo siempre que el trabajo no requiera de la presencia de uno. El tema que el desarrollo web no es lo mio, asi que tendría que capacitarme y adquirir experiencia previamente ( Ver mi presentación ) Despúes vi que hay trabajos administrativos, traducciones, que tambien se pueden desarrollar en forma remota, pero son muy pocos y la mayoría requieren de alguna presencia mensual. Otra dificultad que vi es que supongamos consiga un trabajo de estas características con pago en Pesos y ande por Europa viviendo con Euros, no es muy conveniente que digamos. Otro ejemplo sería el tema de artesanías, reventa de ropa, aunque en dichos casos el equipaje comienza a ser un problema, y además debe estar lleno de estos casos por todos lados. Alguien tiene alguna experiencia o idea ? Gracias Lucas |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes
![]() |
Re: Vivir Viajando, es posible ?
Trabaja unos años, ahorra dinero y luego te vas como quieras.
De mochilero o en hoteles 5 estrellas. 1er Ahorra - Luego Gasta : Kiyosaky 100% |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 293
Agradecido 50 veces en 39 Mensajes
![]() |
Muy bueno lo que decis, es unos de mis objetivos tambien ;)
Te aconsejo te metas en el mundo de Sap, pagan bien me comentaron por ahi y conozco casos de gente que lo trabaja freelance y gana en euros o dolares... con eso vas a estar bien calculo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Si en eso estamos todos. Pero no es facil ahorrar para irte de viaje 2 años, por eso la idea es mantenerme trabajando y a su vez satisfacer mis necesidades turísticas. :P
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
No sábía que Sap se podía trabajar freelance. Habría que investigar, pero sobretodo aprender y adquirir experiencia como en el caso de desarrollo web.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Según leí por ahi en un foro de viajeros, con 8000-10000 euros podes llegar a "sobrevivir" 1 año en europa...Esto es tomando el promedio 9000 euros, 750 mensuales o sea $4500 ( pesos Argentinos ). Conseguir algun trabajillo freelance que pague eso mas o menos. Despues bueno seguramente el viaje inicial lo tenga que hacer utilizando ahorros. Tampoco la idea es ir con una mano atras y otra adelante, pero si el mantenimiento diario...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Cita:
Dale para adelante y andate... ni lo pienses. Slds |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Si eso mismo quiero. Quizas no tan improvisado, pero eso es. No me importa sufrir un poco, es parte de la aventura, de la experiencia.
En que año fue eso ? Digo porque te fue facil conseguir los laburos ? Fuiste con ciudadanía ? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Cita:
Hoy en día cambiaron un poco las cosas en Europa, pero nada va a cambiar que quieras hacer tu experiencia. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| posible, viajando, vivir |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|